elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo ver a lo que entran otros equipos en mi wifi? en: 3 Febrero 2015, 04:30 am
Me alegro que me haya contestado este tipo.
 1) yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie, solo intentaba ayudar.
 2)Verás el por qué de mi ignorancia al decir que no está penado.

Artículo 255.
Será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses el que cometiere defraudación
por valor superior a 400 euros, utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u
otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes:
1.º Valiéndose de mecanismos instalados para realizar la defraudación.
2.º Alterando maliciosamente las indicaciones o aparatos contadores.
3.º Empleando cualesquiera otros medios clandestinos.

 Artículo 256

El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, ocasionando a éste un perjuicio superior a 400 euros, será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses.

(esté se redactó pensando en los moviles y sms)

Hay varios artículos mas, pero el 255 digamos que es el "destinado" a por ejemplo usar el wifi del vecino.
Superior a 400 euros? Cuánto vale un mes de internet? Cuánto tiempo tengo para defraudar sin una simple FALTA NO DELITO?(como veo que te gusta subrayar cositas te las pongo)

Ahora pondré la diferencia entre falta y delito penal por si nuestro amigo el listo no la sabe:
- ¿Qué diferencia el delito de la falta?

La diferencia entre estas categorías reside en que los delitos son castigados con penas de reclusión o con multas mientras que las faltas son sancionadas con penas de arresto y, en su defecto, con multas.





Y por cierto, TODO TIENE QUE SER DEMOSTRADO, ahí es donde recae la dificultad de poder pillar a estos defraudadores. ¿que si es poca la multa si se llegara a demostrar? SI.

Otra cosa sería que me introdujera en tu red wifi, y más tarde en tu ordenador, para usar tus datos etc...

Puedo estar equivocado o no,y si así es espero que me corrijas para así aprender algo nuevo, pero yo no voy a llamar ignorante a una persona que igual no tiene ni idea o quizás si quien sabe, pero con respeto todo se puede hablar como lo he hecho con gusto con engel lex.


Venga

pd: Que es ilegal ver los equipos que están conectados en mi red wifi? que es ilegal ver los paquetes que pasan por tu red wifi? que es ilegal llevar la dirección ip de dicho ordenador a la guardia civil para denunciar?
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible extraer un email de un perfil web? en: 2 Febrero 2015, 21:45 pm
Escribe tu correo en código ASCII (números que puede "descifrar" facilmente) y listo.
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo ver a lo que entran otros equipos en mi wifi? en: 2 Febrero 2015, 12:38 pm
Si yo te invito a mi casa y luego te meto un tiro, no sería legal ,pero si no eres bienvenido, puedo matarte si pisas un trozo de mi jardín (véase EEUU).
A dia de hoy, meterse en la red wifi de otra persona creo que no está penado (en España).
Otra cosa es que sea ilegal conseguir datos del supuesto ladrón para posteriormente denunciarlo a la policía, que lo dudo mucho.
saludos
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda enorme en: 2 Febrero 2015, 12:18 pm
Puedes probar con este programa de recuperación de datos:

Testdisk.exe  (Intenta reparar el disco duro y recuperar los archivos)
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo ver a lo que entran otros equipos en mi wifi? en: 2 Febrero 2015, 04:40 am
Te aconsejo que aprendas a usar wireshark ya que es muy util para ver todo el tráfico en la red.
Por cierto, si es en tu red, es totalmente legal ver donde se mete o sus datos.
Lo de conseguir su contraseña de facebook ya es mas complejo, pero con saber quien es yo creo que te basta.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows en pc sin SO en: 2 Febrero 2015, 04:11 am
Lo mas sencillo, es que descargues el SO que desees, y lo metas en un USB haciendolo ejecutable.
Para eso windows tiene un programa llamado :  Windows 7 USB DVD Download Tool.
Te dejo un link que lo explica todo mas detalladamente.

http://www.cursodecomputacionbasica.com/crear-usb-booteable-windows-7/
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ya se puede descargar Windows 10 Technical Preview en: 2 Febrero 2015, 04:02 am
Con ganas de probarlo, aunque estoy con Wickown y creo que estará mas cerca del fracaso del 8, que del 7 aunque, creo que será mejor que el 8 ( no es muy dificil xD)
De todos modos aún es pronto para decirlo.
A ver si tengo tiempo y lo pruebo.
28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: diseño de troyanos en: 2 Febrero 2015, 03:12 am
Creo que deberías primero ir a los apartados de c y c++ y aprender a programar, para dentro de un tiempo, poder diseñar eso que quieres, pero no puedes empezar una casa por el tejado xD.
Otra solución es conseguir el codigo hecho.
Un saludo.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines