elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 30-10-2006 en: 20 Enero 2007, 16:21 pm
Mi nueva Adquisicion:




Marca Edimax
Modelo EW7318USG
Chip: Ralink RT73
Conexión: USB 2.0 Tipo-A
Antena:  4 dBi, Conexión RP-SMA, Intercambiable
Modo monitor windows: NO
Modo monitor Linux: SI
Inyeccion Linux: SI!!! B/G
Sorda: 0 sorda, increible recepcion.
Precio: 25€
Puntuacion: 11 sobre 10

En general estoy contentisimo, pensaba que la recepcion no podia mejorar, pero me he llevado una grata sorpresa.
Le voy a poner una antena de 9DB SMA de 10 euros de pc box y espero que mejore!

2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 15 Enero 2007, 21:21 pm
a mi me acaban de invitar y ya la he pedido, en efecto vale 35euros pero me ha costado 0... asique esperare a recibirla para quitarle la contraseña a mi wifi y usar esto para lo que ha sido concebida... auditoria wireless!! jaja!! es muy dificil o q?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 30-10-2006 en: 12 Enero 2007, 11:03 am
Voy a aportar mi granito de arena.

Modelo: Asus Wl-167G



Chip:Ralink 2573

Tipo: USB 2.0

Modo monitor windows:No
Modo monitor linux:Si. wifislax
Inyección Linux:Si B/G
Sorda:no, pero comparada con la intel muy mala, colgada de la ventana para poder pillar algo
Compatible con antena:Sí, si se le hace un mod

Ventajas:Opcion de soldarle una antena externa
Puntuación: 7
No esta mal, no me quejo, he sacado 3 contraseñas en 2 dias, pero no me convence su cobertura, si me devuelven la pasta me voy a agenciar una edimax usb con antena intercambiable y le voy a meter una de 9DB omni.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 11 Enero 2007, 08:47 am
una duda... como usais el ethereal en wifislax? porque yo lo he probado pero no hay forma... gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines