elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Usuario con permisos de Instalación, pero que no sea Administrador en: 8 Junio 2013, 17:13 pm
Hola,

Me gustararía en Windows Vista o Windows 7 tener esta configuración de usuarios:
  • Usuario1: Un usuario estandar
  • Usuario2: Un usuario que pueda instalar programas, pero que no pueda acceder a todas las carpetas del sistema
  • Admin: Un usuario administrador que pueda instalar programas, y acceder a cualquier carpeta del ordenador.

Mi objetivo es que el usuario administrador (Admin) pueda tener carpetas con información privada a la cual no pueda acceder Usuario2.

¿Se puede hacer esto?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mensaje en ventana emergente con un script en: 16 Julio 2012, 12:47 pm
Hola,

En windows cargo en el inicio un archivo .vbs con el siguiente código

Código:
do until (hour(time)=14) and (minute(time)=0) and (second(time)=0)
        if (minute(time)=0) and (second(time)=0) then
                'msgbox hour(time) & minute(time) & second(time)
                msgbox "Mensaje"
        end if
loop

Con esto consigo que cada hora me muestre un mensaje recordatorio.

Evidentemente vbs no se puede usar en Linux ¿Como podría hacer esto mismo en un entorno Linux?

Un saludo
3  Programación / Desarrollo Web / Div que a veces deja un rastro en: 7 Marzo 2012, 08:25 am
Hola,

Estoy programando en .Net, y tengo un Div que oculto usando:
document.getElementById("scwIE").style.visibility = "hidden"

Este Div contiene una Tabla. El caso es que “a veces” (pongamos 1 vez de cada 15) cuando cargo la página, se me queda dibujado en la página la estructura de la tabla que contiene el Div.

He hecho la prueba de intentar ocultar el Div volviendo a ponerlo manualmente hidden en un evento onClick, pero no me hace ni caso. Solo desaparece si hago clic en cualquier elemento del formulario que envíe datos al servidor.

¿Se os ocurre como puedo solucionar este problema tan extraño?

Un saludo.
4  Programación / Desarrollo Web / Centrar un DIV y que se acople al texto en: 26 Enero 2012, 12:21 pm
Hola,

Mi intención es conseguir hacer con un DIV lo mismo que hago con esta tabla:

Código:
<table style="background-color:#AFEEEE;
        margin:0 auto 0 auto;
        border-width: medium; border-style: outset;">
    <tr>
    <td align="center"">
    Formulario 1
    </td>
    </tr>
    </table>

Es decir, quiero una caja, CENTRADA, y que a la vez se ADAPTE AL CONTENIDO, no quiero poner width, quiero que automáticamente coja el tamaño del texto que tenga dentro. Esto último lo he conseguido poniendo display: inline, pero si pongo eso no soy capaz de centrar la caja.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines