elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic en: 30 Abril 2014, 23:39 pm
jajajajajaja  XD
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic en: 30 Abril 2014, 22:07 pm
un ejemplo,  seria controlar un programa echo en vb6  , desde una pagina web ,  a eso me refiero con  mesclar lenguajes,  y  lo mismo seria alreves,  despues de  todo , se puede hacer un keyloguer  que envie informacion  por el puerto 80 , usando ese  metodo. 
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Vulnerabilidad que permite descargar archivos sin privilegios de una web? en: 30 Abril 2014, 06:55 am
si es de pago  , necesitas pagar por lo menos 1 sola vez, para poder  allar la  ruta oculta.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ajustar posición de formularios adicionales a form principal en: 30 Abril 2014, 05:58 am
prueba esto , no se si sea lo que quieres.  le puse un menu item "Incrustar_formulario"  puedes usar un boton comun tambien :/...
Código:
Private Declare Function SetParent Lib "user32" (ByVal hWndChild As Long, ByVal hWndParent As Long) As Long
Private Sub Form_Load()
Form2.Show
End Sub

Private Sub Incrustar_formulario_Click()
Call SetParent(Form2.hWnd, Me.hWnd)
End Sub
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mis repsetos a quien sapa ayudarme en esto en: 30 Abril 2014, 00:45 am
porque no intentas  usar  un webbrowser le kitas los bordes y el scroll, y al codigo html igual, y dentro pones un textarea o un input Text ,  y lo controlas desde vb6,  como si s e tratase de  un texbox, solo que este si te soporta todo tipode  caracteres especiales,
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ajustar posición de formularios adicionales a form principal en: 30 Abril 2014, 00:42 am
o.o  aver podrias  explicarlo mejor?, deseas que solo  este en la posicion del centro  o que  se  metan dentro del from1
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con checkbox (me tiene de cabeza) en: 29 Abril 2014, 19:09 pm
De nada amigo
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda con mi table en: 29 Abril 2014, 19:05 pm
si te sale el logo, pero no te carga  despues, quiza sea el sistema operativo, trata d e recordar , lo ultimo que icistes,  kizas  lo infectastes con algo.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Funcionamiento del sistema de geolocalización de elhacker.net en: 29 Abril 2014, 19:02 pm
problema de sistema operativo, busca algun manual de como   reinstalarselo
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic en: 29 Abril 2014, 18:59 pm
si sabes  html, y javascript, pueeds empezar a mesclar los lenguajes en tu programa,  elijes una pagina,  he intenta manipularla  o usar propiedades de los servidores  de  forma automatizada, si  tienes la idea, ve pensando , en eso consiste el aprendisaje  aautodidacta, en mi caso  aprendi   como usar api , usando  un viejo chat de  java, asi te  vas poco a poco poniendo retos cada vez mas dificiles.  si quieres  retos que te pongan retos ya es   otra cosa XD. pero si solo sabes  visual basic .  te  diria, como harias para  crear un programa que inyecte un codigo javascript , en el navegador de  chrome.  XD.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines