elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué otro lenguaje de programación aprender? en: 9 Febrero 2013, 16:34 pm
Bueno pues se programar en java y es bueno a mi opinion por que se pueden crear aplicaciones de escritorio con Java SE y también se pueden crear paginas web con J2EE.

Me gustaría comenzar a aprender o ganar experiencia en otro lenguaje que sirva para ambos fines, desktop, web y que sea multiplataforma.

¿Entonces ustedes cuál me recomiendan?

Espero sus opiniones, desde ya muchas gracias y saludos.  ;D
2  Programación / Programación General / Aplicación tipo comercial en: 18 Septiembre 2012, 20:54 pm
Bueno pues mucho de los programas de que circulan por Internet son desarrollados por empresas de software.

Ahora bueno, me gusta programar en Java y siempre lo hago con BD, MySQL.
Sin embargo a la hora de poner en marcha la aplicación es necesario instalar el MySQL y el .jar de la aplicación.


En vb.net se puede utilizar el sql server compact y al crear el la base de datos esta ya va incluida el .exe, según tengo entendido.


¿Cómo hacer un ejecutable que automáticamente instale la base de datos en donde se guardaran los registros?


3  Seguridad Informática / Hacking / Lenguajes de programación para Hackear en: 18 Septiembre 2012, 15:12 pm
Lo poco que se, es que para hackear:

A nivel Sistema Operativo se necesitan conocimientos en C
Y a nivel WEB Python o Ruby.

Yo se Java, sin embargo, me parece que no es bueno para el hack.

Me gustaría saber la opinión de los del foro, ya que son mas especializados en estos temas.

¿Qué lenguajes de programación son los mas adecuados para hackear?
4  Foros Generales / Dudas Generales / No redireccionar Google en: 17 Septiembre 2012, 03:11 am
No sé si sea el título correcto pero cada vez que quiero entrar a google.com el navegador me redirecciona automáticamente a google.com.mx, he tratado entrar a google.com pero no encuentro la solución aún.
¿Qué sugerencias me pueden dar?
5  Programación / Java / duda con java jpanel y html en: 18 Agosto 2012, 13:54 pm
Bueno para anidar elementos en java se utilizan JPanel que se agaregan a un JFrame, como puedo utilizar algo como un JPanel pero en HTML?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como borrar palabras repetidas? en: 7 Agosto 2012, 19:23 pm
en el Bloc de notas:

Edicion
Reemplazar

Buscar: pones tu palabra
reemplazar por: un espacio en blanco.

7  Comunicaciones / Redes / ¿Router o Acces Point? en: 13 Julio 2012, 14:41 pm
Bueno la situación es esta:

Necesito conectar de manera inalámbrica dos aplicaciones hechas en Java a través de la red, pero las computadoras en las que están instaladas dichas aplicaciones detectan una señal muy baja del módem (Telmex).


¿Cuál se adapta mas a lo que necesito?

¿Se puede conectar el Router/Acces Point al módem para que amplifique su señal?
8  Comunicaciones / Redes / Ancho de Banda hacia una página. en: 7 Mayo 2012, 14:13 pm
¿Cómo puedo hacer que todo el ancho de banda sea consumido/transferido a una página en particular?

Ejemplo: Si yo observo un canal de tv online, quiero que todo el ancho de banda de mi conexión sea utilizado por esa página para que no se trabe o se atore la señal emitida.

¿Es posible? ¿Cómo?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda! borre C:\WINDOWS\System32\ping.exe en: 22 Abril 2012, 20:26 pm
Inicia con el disco de windows y repara desde la consola
10  Comunicaciones / Redes / Re: contraseña del modem borrada en: 13 Abril 2012, 15:20 pm
Crackea tu contraseña con backtrac 5
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines