elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / limitar entrar cadena en: 14 Julio 2016, 03:51 am
hola amigos del foro estoy haciendo un pequeño programa para practicar lo aprendido , en este caso estoy usando mucho los string , y la verdad se me esta haciendo un poco aprender sus funciones y usarlos para programar con condicionales o bucles . bueno estoy haciendo un programa usuario y pasword que mientras no me ponga la clave correcta seguirá un bucle pidiendo el pasword, bueno lo logre pero también quiero que me limite la clave , osea que cuando exceda la cantidad de caracteres de mi clave  , le salga un texto excediste la cantidad de letras o algo así pero estoy teniendo problemas por que me bota errores , no de compilacion pero si al ingresar los numeros que el char clave es de 5 caracteres deberia botarme error a los 6 pero a los mas de 7 me bota error, espero me puedan explicar por que me sale ese error . gracias

# include <stdio.h>
# include <string.h>
# include <stdlib.h>
int main()
{
char usuario[10];
    char clavecorrecta[5] = "2016";
        char clave[30];
        int comparacion;
 do{
        printf("Ingrese su nombre de usuario: \n");
            scanf("%s",usuario);
        printf("Ahora ingrese su contraseña: \n");
            scanf("%s",clave);
            comparacion=strcmp(clavecorrecta,clave);
        if(comparacion!=0)
            {
           system("/usr/bin/clear"); //borra la pantalla es parecido clrscr , por cierto usa stdlib.h
           printf("-------------- clave incorrecta --------------  \n");
        }
        if(strlen(clave)>=6){
        printf("excediste la cantidad permitida \n");
        }
        else{
            printf("clave correcta");
        }}
        while(comparacion<0 || comparacion>0);

}
2  Informática / Hardware / problema inusual en: 13 Mayo 2015, 06:02 am
hola amigos del foro , en estos días he tenido un problema con mi pc , pasa que al escribir . siempre que apreto shift + V (o otras teclas) se apaga como hibernacion o suspension , apretó el boto de power y prende normal , y los archivos o programas abiertos estan tal como estaban antes que se apague. bueno al intentar resolver de mil maneras , solo me quedo la idea de formatear. así lo hize y oh sorpresa, no se puede .por que inicio normal ,prendo mi pc ,inserto mi cd de windows,eligo particion para formatear ,pongo siguiente ,y después que carga y que debe aparecerme la ventana de windows o el siguiente paso se me apaga la pc . espero que puedan ayudarme .
pd. ya limpie mi pc , la ram ,placa,saque la pila del bios.
 
3  Programación / Java / por que no me sale el codigo [resuelto] en: 16 Febrero 2015, 18:32 pm
ola muchachos , he estado haciendo una pequeña aplicacion como practicando lo aprendido  
, supuestamente todo esta correcto pero cuando lo ejecuto ,m sale la ventana pongo mi usuario y clave , y m bota error .y eso k los datos son correctos ,despues de escribir muchas veces m sale todo ok , m podrian ayudar por favor :)
Código:
  private void btningresarActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                            
      String usuario= txtusuario.getText();// convertir en cadena para usar metodo equals
        String contraseña = txtcontraseña.getText();
        
        
        if(usuario.equals("abel") && contraseña.equals("jazmin") ){
            JOptionPane.showMessageDialog(null,"FELICITACIONES, EN HORA BUENA PUDISTE ENTRAR");
           Menuprincipal m =new Menuprincipal();
           m.setVisible(true);
           setVisible(false);
          
            
        }
        else {
        JOptionPane.showMessageDialog(null,"error tu usuario o calve son erroneas");
    }    
    
            
          
    }                                          


aqui esta el proyecto https://mega.co.nz/#!1RkTzSCK!5OSA6sj-k7Clufz9VIZoojTM0yISDYe-i9Gu19J872k
4  Informática / Software / problema placa y hirensboot en: 8 Diciembre 2014, 03:47 am
hola amigos del foro ,tengo un problema que eh buscado mucho pero no encuentro ni una solucion ,espero que me puedan ayudar .hace 6 meses cambie mi placa por una asrock 960gc-gs fx. desde ese dia mi pc no ah sido la misma no me agarra los juegos cuando los quiero instalar , me sale que falta archivos DLL .y cuando booteo y utilizo cd de hirensboot elijo norton ghost y acronis true image , me sale error file missing C://y un directorio(despueselnombredelprograma) .
ya probe con otra version del hirensboot y es igual .gracias
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines