elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problema antena WIFI en: 5 Octubre 2011, 19:22 pm
Solucionado...encontre unos drivers y funciona...nose puede querer hacer las cosas como no son jeje gracias.
2  Informática / Hardware / Re: Problema antena WIFI en: 5 Octubre 2011, 00:14 am
me hare de ellos haber q tal...y con lo de q instala sus propios drives me referia a windows update.
3  Informática / Hardware / Re: Problema antena WIFI en: 4 Octubre 2011, 18:11 pm
Especifico... el S.O. es WIN 7 Ultimate 64 bits y es un adaptador y si lo he probado en varios puertos...es un adaptador usb con su antena y un cable como alargador. Los drivers no los tngo xo de todas formas detectar me la tendria q detectar puesto q en otros portatiles sin meter tmpoko ningun driver la detecta y windows instala sus drivers y la antena va bien...el problema esta en que cuando la conecto es como si no lo hiciera no me da ningun tipo de error ni nada es como si no conectara nada y en los demas ordenadores la detecta e instala sus propios drivers eso es lo extraño.
4  Informática / Hardware / Problema antena WIFI (SOLUCIONADO) en: 4 Octubre 2011, 15:54 pm
Hola buenas tengo un problema con una antena wifi. al conectarla al usb no hace nada es como si no hubiera conectado nada no aparece nada. Los puertos usb estan bien xq con demas cosas funciona como ratones, pendrives, etc. lo que si e notado es que el ruido caracteristico q hace el ordenador cuando conectas cualquier cosa x usb no es el mismo cuando enganxo la antena este es como mas apagado, luego el de desconexion es el mismo. La antena tmpoko es x en otros ordenadores e probado y funciona perfectamente.

Haber si me podeis dar alguna solución gracias 1saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines