elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas con todo en: 15 Junio 2014, 01:03 am
Decidido pues, me pondré a ver que tal con Olly. Gracias por las aclaraciones MCKSys Argentina!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas con todo en: 14 Junio 2014, 11:21 am
Casualmente estaba leyendo el FAQ jaja. Veo que es mucho mejor usar lo que viene ahí, ya que al menos es del año pasado. Lo que me parece extraño es que Softice, que lo colocaban como la mejor y más potente herramienta cracker, haya pasado. La verdad prefiero empezar con Olly que no hace falta instalarlo y quebrarme la cabeza como con el Softice. Solo una duda, si uso Olly, ¿no tendré que usar ya más Wdasm y Ultraedit? Porque el Wdasm era para localizar la vulnerabilidad y el Ultraedit para modificar el código hexadecimal, y por lo que veo, el Olly puede hacer ambas.

Gracias tincopasan por la ayuda y perdón por las molestias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas con todo en: 14 Junio 2014, 11:00 am
Hola buenas a todos.

La cosa es que quise meterme en el mundo del cracking por curiosidad, y me descargué y leí manuales en los que se me aclararon cosas y dudas, pero estan desfasados ya que tienen 10 años casi todos y no se si estaré aprendiendo a lo tonto.
Gracias a un manual de Ricardo Narvaja, me descargué el Wdasm y el Ultra Edit y conseguí crackear el famoso Crackme, y ahora tendría que bajar e instalar el SoftICE (con muchos problemas de momento). ¿Estoy haciendo bien en descargar y usar estos programas, o hay mejores que me recomiendan ya que estos son de hace 10 años?

Gracias por leer.

EDIT: He mirado un poco el OllyDBG, pero no sé, me parece más facil y comodo usar el Wdasm.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines