elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nombre de un servicio que presta algunos servidores de hosting en: 12 Mayo 2010, 20:42 pm
Hola. Gracias por contestar.

Si, me referia a algo parecido a un servidor dedicado, pero no de los convencionales.  En concreto me referia a los seedbox que son servidores privados  utilizados para la subida y descarga de archivos digitales. Al final pude encontrar como se llamaban estos servidores.

Mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Seedbox

Buscando en google al final di con ello.

Muchas gracias por todo.

Pd. Como estaba un poco perdido, puse mal el asunto del mensaje. No son servidores de hosting.

Un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Nombre de un servicio que presta algunos servidores de hosting en: 12 Mayo 2010, 00:52 am
Hola. Me llamo David y quería saber si alguien me puede ayudar en el siguiente tema.

Hace unos días lei a una persona en alguna página de internet,  que existe unos tipos de servidores de pago que prestan el servicio de poder bajar a gran velocidad ficheros de las redes p2p. Una vez bajados al espacio que te reserva el servidor, los puedes bajar a tu ordenador mediante ftp. A grandes rasgos esto es una muestra de lo que prestan dichos servidores.

Me gustaría saber si alguien los conoce o me puede decir el nombre. Yo me lo apunte porque me parecio interesante, pero ahora lo he perdido y por mas que busco por internet y hago busquedas en google no encuentro el nombre.

Muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines