elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como se llaman estas series? en: 23 Febrero 2017, 18:11 pm
Reaper.
La de los vampiros no es blade? xD
Probrare reaper pero he buscado blade y no es esa.
Pero gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como se llaman estas series? en: 23 Febrero 2017, 17:48 pm
Hola.
1.- Es una serie que trata de un chico que fue vendido por sus padres al diablo. El diablo lo crió y el chico de mayor ayudaba al diablo.


2.- Hace un par de años vi unos cuantos capitulos de una serie que me encanto, deseo retomarla pero no recuerdo su nombre. Trata de un vampiro que pertenece al fbi, dicho vampiro tenia ochenta y tantos años, este conoció a una humana y empezaron a cazar a los vampiros que se dedicaban a atemorizar a la gente (matarla).



Espero que me puedan ayudar y gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Streamcloud funciona? en: 17 Enero 2017, 20:14 pm
Si, funciona.

Mira a ver que no te lo este bloqueando tu operador/sistema/navegador. Borra cookies, cache, datos de sitio.. todo. Prueba deshabilitar las extensiones.. si no funciona, abre el cmd, y pon ping streamcloud.eu te debería de salir la IP 93.115.81.41. Si no sale eso es que el operador te lo esta bloqueando.. prueba cambiar de DNS o usar una VPN.

Saludos

Gracias ya lo soluciones era como tu decias
4  Foros Generales / Foro Libre / Streamcloud funciona? en: 11 Enero 2017, 19:00 pm
Hola a todos amigos del foro, la verdad no sabia donde meter este tema exactamente y es que hoy quiero plantear un problema que tiene mucha gente incluyendome a mi. Hace un año atras yo solia ver peliculas por streamcloud, actualmente tengo un nuevo ordenador y la pagina no me funciona me sale 404 Not Found nginx. Al principio crei que streamcloud habia caido pero resulta que hay gente a la que si le funciona, y muchos otros con mi mismo problema. He estado investigando y probando cosas pero nada, he restaurado el archivos host de windows por defecto poruqe decian que podia ser ese el problema, he descargado un antivirus...
Pero nada, ojala puedan ayudarme ;).
Un saludo a todos y gracias por leer.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Wifislax!! en: 19 Diciembre 2016, 18:47 pm
Hola, gracias por responder a mi mensaje.
Actualmente uso wifislax-4-10-1-final_2, no me he descargado la ultima version, porque no me detecta la tarjeta de red.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Wifislax!! en: 18 Diciembre 2016, 14:32 pm
Hola buenas a todos, este es mi primer tema en el foro.
Me gustaría que pudieran ayudarme con un problema que tengo, y es que yo he utilizado bastante wifislax, es decir se como funciona y como hacer muchas cosas. Pero al cambiar de ordenador no me reconoce la tarjeta de red. Abajo les dejo los datos de mi ordenador y también me gustaria que me recomendaran un sistema que admita mi tarjeta de red.
Gracias de antemano y un saludo.

Fabricante:   Realtek Semiconductor Corp.
Descripción:   Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter
Versión del controlador:   2023.23.1030.2015

Se trata de un ordenador con Windows 10 con 8Gb de Ram (si es que sirve de algo :-) )
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines