elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: black track BORRÉ WINDOWS -S.O.S.- en: 14 Agosto 2012, 16:21 pm
Bueno... resulta que no tenia el cd de arranque ni nada parecido.
me empece a volver loco con los tutoriales. y viendo que no sabria como recuperar las fotos y demas.. lo lleve a un informatico y bueno.. dice que la he liao parda. que. backtrack lo q hace es borrar el S.O. windows.y cobun programa me recuperara todas las fotos y videos.

pues nada... ahora me toca leerme bien los pasos de instalacion del back track. porque me vuelve loco y me pierdo.

Gracias por todo.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: black track BORRÉ WINDOWS -S.O.S.- en: 8 Agosto 2012, 19:42 pm
Ufff!!
Voy a seguir tus pasos.
MUCHISIMAS GRACIAS por tu temprana respuesta...
voy a probar y si tengo alguna duda. permiteme que vuelva.

un abrazo!

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / black track BORRÉ WINDOWS -S.O.S.- en: 8 Agosto 2012, 18:40 pm
Hola buenas! Soy nuevo escribiendo en esta vuestra comunidad.

siento que mi primer post sea pidiendo ayuda.
os comento.. he querido proteger aun mas mi red wifi, asi que instale el BACK TRACK 5 R1, tal como lei, lo grabe en una imagin .ISO en DVD, se me abren los menus... y cuando pinche en el icono de back track del mismo menu del programa. se me abrio un submenu, con 7 pasos para la instalacion... hasta el 4 paso creo que fue, que me advirtio que se iba a instalar back track en el disco duro... y que necesitaba borrar algo... resumiendo... que pinche "adelante" sin haber leido el tema de las particiones en mi disco duro.

Ahora enciendo el pc sin el DVD y nada...... pantalla en negro y guión blanco parpadeando.. sin nada mas, no arranca WINDOWS.

con el miedo de que le pasa a mi ordenador vuelvo a meter el dvd y arranca el portatil desde este.
se carga ISOLINUX... y sigue los mismos pasos que hice, hasta que llegue a la parte de la instacion que antes comente, y esta vez lei con cuidado, por lo visto me aparecia que tengo el disco duro en 3 particiones.. dos UBUNTU y una back track... eso al menos me ponia en el paso 4 al pinchar sobre el icono de back track dentro del live cd.

quisiera saber si puedo recuperar WINDOWS 7, tengo mucha informacion en carpetas de windows.
es posible volver a cargar windows?? he probado entrando en la BIOS, cambiando el modo de arranque y nada.... realmente creo que borré WINDOWS, pero supongo que puedo recuperarlo.

agradezco vuestra ayuda.
estare atento a vuestras respuestas.

Un saludo.

y ya mirare de como continuar con back track. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines