elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ahora los usuarios de este foro en: 1 Septiembre 2024, 19:13 pm
Estan obsesionados e interesados con adivinar contraseñas? porque me registre ayer y ya hoy mismo me llego este correo a mi correo electronico.

Intentos de ingreso fallidos en tu cuenta del foro de elhacker.NET
Recibidos

Foro de elhacker.net <foro@elhacker.net>
10:31 a.m. (hace 2 horas)
para mí

Hola abcd123,

El sistema del foro ha detectado varios intentos de acceso fallidos a tu cuenta del foro.

Miembros del foro con la misma dirección IP: Mr.Byte

La dirección IP que ha realizado los intentos a tu cuenta es: 79.155.XXX.61
Navegador: Mozilla Firefox Versión: 129.0 Sistema Operativo: Windows 10 (x64) 64 bits

Si no has sido tu, y quieres reportar el incidente, puedes notificar el intento de acceso al administrador re-enviando este e-mail a webmaster@elhacker.net

Gracias.

Saludos,
El equipo del foro de elhacker.NET

No conozco a Mr.Byte, pero alguien me explica para que queria este usuario del foro entrar a mi cuenta?

Mod: Modificada la IP para no dar datos sensibles.
2  Foros Generales / Foro Libre / expliquen en: 1 Septiembre 2024, 00:59 am
Este es un foro de hackers donde hay hackers, quisiera saber a que edad aprendieron seguridad informatica y con cual metodo, como comenzaron etc... Si aprendieron con el metodo de leer muchos libros, si los libros los leyeron en ingles o español, como hicieron para aprender ingles y en que tiempo, si estudiaron seguridad informatica en paginas como hackthebox, que ahi supuestamente se aprende como si fuera jugando, o en paginas como tryhackme que es tambien jugando, o si hicieron cursos de udemy, cursos gratis, cursos pagos... Quiero saber cuantas horas diarias le dedicaron a estudiar y que piensan ahora que la inteligencia artificial va a terminar con el trabajo de programador y el trabajo de los hackers. Ya la inteligencia artificial puede crear musica con letras solo hay que decirle de que quieres que trate la cancion. Dentro de poco la inteligencia artificial va a saber el 100% del mundo de la programacion y el hacking y nadie ni con 1000 años de estudio le va a ganar a la inteligencia artificial.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines