elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / No funciona el Modem 3g en Windows 7 en: 5 Abril 2011, 00:30 am
Hola amigos tengo un problema con un modem es el modelo zte mf626 no tiene drivers para windows 7 home premium pues los baje los instale y lo abro y cuando le doy conectar se me reinicia la pc tengo un sistema de 64 bits y 4gb de ram y procesador i5 que podra ser? en otras pc si me funciona y ya probe en otros puertos y con otro modem de otra marca sucede lo mismo solo es al darle CONECTAR que se reinicia pero lo abre normal sin problemas ya probe con la compatibilidad de windows 7... los puertos usb me funcionana con memorias flash y otras cosas.Ayuda por favor
2  Comunicaciones / Android / Re: Que Tableta es Mejor Archos o Coby?? en: 28 Marzo 2011, 22:12 pm
Hey amigos sera posible que alguien me confirmar lo de ponerle android 3!! Vi tambien una EPAD imitacion del IPAD y tiene adroid 2.2 son chinas seran buenas??
3  Comunicaciones / Android / Re: Que Tableta es Mejor Archos o Coby?? en: 24 Marzo 2011, 04:32 am

   
 ;-)   Dual boot between Linux Android and Ångström  ;-)

Ufff esta tremenda.

Que significa eso exactamente?? le podre poner un android 3??
4  Comunicaciones / Android / Re: Que Tableta es Mejor Archos o Coby?? en: 23 Marzo 2011, 02:39 am
gracias amigos ahora sin embargo vi la Archos 43 miren

http://www.archos.com/products/ta/archos_43it/index.html?country=es&lang=es
esta mejor no creen??
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kubuntu me borro Windows en: 19 Marzo 2011, 01:18 am
gracias amigos por la ayuda de verdad esperaba hacer algo  mas para no tener que formatear ya que mi computadora es nueva y pierdo la garantia si formateo, es mas estoy considerando la posibilidad de formatear con cualquier disco y ver la forma de  poner mi numero de licencia de la compu pero no se ni donde esta ni como hacerlo alguien me ayuda?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kubuntu me borro Windows en: 18 Marzo 2011, 16:27 pm
También sería bueno que desde Ubuntu ejecutes el comando:

Código
  1. sudo fdisk -l

y nos dieras la salida que produce, para ver como tienes organizado el disco.

Saludos

aqui esta amigo talvez pues ver algo raro ya que si no borro nada de Windows me parece raro que no me funcione



Disco /dev/sda: 500.1 GB, 500107862016 bytes
255 cabezas, 63 sectores/pista, 60801 cilindros
Unidades = cilindros de 16065 * 512 = 8225280 bytes
Tamaño de sector (lógico / físico): 512 bytes / 512 bytes
Tamaño E/S (mínimo/óptimo): 512 bytes / 512 bytes
Identificador de disco: 0x9ea23216

Dispositivo Inicio    Comienzo      Fin      Bloques  Id  Sistema
/dev/sda1               1           1         992+  42  SFS
La partición 1 no termina en un límite de cilindro.
/dev/sda2   *           1          26      203776   42  SFS
La partición 2 no termina en un límite de cilindro.
/dev/sda3              26       55374   444582912   42  SFS
/dev/sda4           55374       60802    43597848   83  Linux
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kubuntu me borro Windows en: 18 Marzo 2011, 05:20 am
si me reconoce el windows 7 en el grub de linux pero cuando le doy la opcion no arranca y se me pone una pantalla azul muy rapido que no se que dice, lo extraño es que la carpeta de Windows esta intacta pero hay algun error en el arranque y creo que borre la particion recovery, podre con CUALQUIER  Disco de Windows 7 arreglar el arranque?? o tengo que formatear
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kubuntu me borro Windows en: 18 Marzo 2011, 04:01 am
Hola amigos les cuento que acabo de instalar Kubuntu en mi computadora sin embargo hice algo torpe creo yo...pues tenia windows 7 y decidi instalar Kubuntu he hice una particion fat32 para  kubutu de 20gb y no tenia ninguna fat32 solo ntfs una era el disco duro otro era el recovery y otro no se decia System, pues el problema que a la hora de instalar Kubuntu me aparecia la particion fat32 de 40gb pues le di instalar y para desgracia se instalo y como que me borro el arranque de Windows y ahora no puedo iniciar y creo que me borro la particion de recovery...en Kubuntu puedo ver el disco duro donde tengo toda la informacion y la carpeta de windows y todo pero no me arranca cuando intento darle la opcion de entrar a windows 7 junto con las demas opciones de Kubuntu se me vuelve a cargar el Bios. Me gustaria saber si es posible volver a arrancar el Windows sin formatear ni perder mis datos con otro Disco cualquiera de Windows 7 ya que ahi esta la carpeta de Windows y nada se ha borrado
9  Comunicaciones / Android / Que Tableta es Mejor Archos o Coby?? en: 11 Marzo 2011, 04:52 am
Hola amigos soy medio nuevo en el foro y me esta gustando mucho...me gustaria saber la opinio de ustedes acerca de una compra que hare. pues tengo pensado adquirir una tablet con Android y tengo 2 opciones una es la Archos 32 y la otra es la Coby MID7015-4G aqui le dejo las especificaciones

COBY
Características y especificaciones
Procesador: 800MHz Telechips TTC8902
Pantalla: táctil de 7" (800 x 480)
Sistema operativo: Android 2.1
Memoria: memoria flash integrada de 4 GB (expansible hasta a 16 GB por medio de la ranura para tarjetas de memoria)
Redes:
- WiFi 802.11 b/g
Conexiones:
- Entrada y salida de audio
- Puerto HDMI (compatible con resolución 1080p y 720p)
- Puerto USB
Compatible con Microsoft® Windows® XP, Windows® Vista, Windows® 7, Mac OS o Linux en modo de almacenaje masivo
Idiomas del menú: inglés, francés, alemán, chino tradicional, chino simplificado, italiano, español, portugués brasileño, coreano, japonés y ruso
Batería recargable de polímero de litio
Dimensiones: 0.48" de ancho x 7.5" de alto x 4.75" de profundidad

ARCHOS
Características y especificaciones
Procesador: 800MHz ARM Cortex A8
Sistema operativo: Android 2.2
Pantalla: LCD táctil de 3.2" (400 x 240)
Gráficos: 3D OpenGL ES 2.0
Memoria flash de 8 GB
Redes:
- Wi-Fi (802.11 b/g/n)
- Bluetooth 2.1 EDR
Interfaces:
- USB 2.0 (1)
- Salida compuesta
Cámara:
- videocámara VGA
Video:
- MPEG-42 HD (hasta a 720p, 30 cuadros por segundo, 6 Mbps)
- MPEG-42 (ASP@L5 AVI, hasta a resolución de DVD, 30 cuadros por segundo, 8 Mbps)
- H.264 HD (HP@L3.1 hasta a 720p, 30 cuadros por segundo, 5 Mbps)
- WMV9/VC1 (AP hasta a 720p, 30 cuadros por segundo, 10 Mbps)
- M-JPEG en resolución VGA
Audio:
- MP3 estéreo en formato CBR & VBR
- WMA, WMA-Pro 5.1
- WAV (PCM/ADPCM)
- AAC, AAC+ 5.13
- OGG Vorbis
- FLAC
Batería:
- Polímero de litio
- Se carga por medio del puerto USB
Vida útil de batería:
- Tiempo de reproducción de música: hasta 24 horas
- Tiempo de reproducción de video: hasta 6 horas
- Tiempo de navegación por internet: hasta 8 horas
Dimensiones: 4.1” x 2.1” x 0.3”
Requerimientos de sistema:
- Microsoft® Windows® XP, Vista, 7 o posterior
- Mac
- Linux
- Interfaz USB 2.0


Y me gustaria saber si es posible a cualquiera de las dos cambiarle al android por uno mas avanzado
10  Informática / Hardware / Re: USB mala! en: 10 Marzo 2011, 20:31 pm
probe en ubuntu para ver si era algun virus pero lo mismo probare gparted y si probe en varios puertos y diferentes computadoras probe en Windows con hdd low level format tool, Disk Wipe y muchos mas que no recuerdo lo raro es que puedo copiar los archivos pero no lospuedo borrar ni formatear y no tengo ningun archivo raro solo que a veces se ven algunos archivos y a veces no e intentare desde linux para ver que sucede pero me parece rarisimo que la lea y no pueda ni formatear ni borrar nada y se desconecte probablemente se haya arruinado pero lo UNICO que hice fue formatearla y la memoria era casi nueva, y no tiene ninguna pestaña de seguridad
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines