elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sacar ubicaciones de iPhone 6 (Servicio de pago) en: 22 Julio 2015, 09:46 am
Hola a todo@s,

Es de vital importancia que sepa con exactitud qué hice - por dónde me moví - un par de días concretos del mes de mayo y creo que esta información es posible extraerla de mi iPhone 6.

He probado con el servicio de Google pero no me aparece ni un día en todo el año y no sé cómo podría extraer estos datos.

También tengo instalados Tomtom, Sygic, Copilot y Navigon. Aunque sólo suelo utilizar el Tomtom y tampoco recuerdo si ese día en concreto lo utilicé.

NO tengo activado el servicio de ubicaciones frecuentes pero creo recordar que aún así el iPhone guarda ese historial.

¿Alguien me podría ayudar?

Estoy dispuesto a pagar los honorarios que correspondan a algún profesional que me pueda facilitar esta información, si no son desproporcionados.

Preferiblemente contactar por privado.

Gracias.

PD: utilizo iOS 8.1.2 (12B440)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines