elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Informática / Software / Chrome se cierra solo (y Firefox también) en: 28 Octubre 2013, 01:47 am
Buenas. No recuerdo muy bien cuándo comenzó a pasarme esto, pero es curioso.

La primera vez fue cuando tenía una notificación en Facebook: un like a un vídeo de YouTube. Hacía clic en la notificación, y tras cargar la página, Chrome se cerraba solito. Lo repetía y siempre se cerraba. Pero no le di mayor importancia, algún fallo tonto sería.

Pero ayer, quería ver unas capturas y para ello me disponía a abrir Wireshark. Por mucho que lo intentase, nada, no se abría. Así que fui a Google para buscarlo de nuevo y reinstalarlo. Cuál fue mi sorpresa que nada más pulsar enter tras escribir "wireshark", Chrome se cerraba. Ya me mosqueé. Fui a Firefox, busqué y... lo mismo, también se cerró él solito.

Por cierto, Wireshark tampoco se abre. Para ello tengo que reiniciar el PC.

Estuve buscando posibles causas (para Chrome), y una estaba relacionada con los plugins de Flash (incompatibilidad entre el interno de Chrome y el de Adobe). Pero vamos, que no parece ser eso.

Analicé el equipo con el AVG y el Malwarebytes, sin mostrarme nada raro.

Uso Chrome 30.0.1599.101 m y Firefox 24.0

¿Alguien con alguna experiencia similar? Gracias de antemano.
2  Comunicaciones / Redes / AP en OpenWRT con Internet desde LAN en: 24 Diciembre 2012, 11:06 am
Buenas. Estoy intentando montar un punto de acceso con OpenWRT (usando un router Huawei de Vodafone), y hasta ahí todo bien.
Lo que quería saber y no consigo es proporcionar Internet a los clientes de ese AP usando la conexión que tiene por LAN al router principal.

Algo así como un modo cliente, pero en vez de conectarse desde el router a otro AP, hacerlo por cable. ¿Alguien sabría cómo configurarlo?

Este sería el esquema:


Gracias de antemano.
3  Programación / Desarrollo Web / Parseando feed desde FeedBurner en PHP en: 8 Noviembre 2012, 02:29 am
Buenas. Estoy intentando parsear un feed que obtengo desde FeedBurner para un ejemplo que quiero hacer en PHP.
Si voy al feed en cuestión y veo el código fuente con el navegador, lo devuelve como XML. Pero si lo intento cargar con por ejemplo, file_get_contents, lo devuelve como si estuviese en HTML.

¿Hay alguna forma para forzar que lo devuelva en XML tal y como lo veo en el código fuente de la página?

Gracias de antemano.
4  Comunicaciones / Redes / Dispositivos wifi en OpenWRT en: 31 Octubre 2012, 21:58 pm
Buenas!

Conseguí recientemente un Huawei HG553, y le instalé OpenWRT. Todo va a las mil maravillas, e incluso vi que podía usar aircrack-ng. Lo instalé, y parece que funciona bien, pero hay algo que no me sale bien.

A no ser que la interfaz wifi esté en modo cliente o AP y configurada con un canal, no puedo usarla. Y por lo tanto, airodump-ng escaneará en ese canal y no correctamente en todos.

¿Hay alguna forma de hacer funcionar la interfaz sin tener que habitarlo como cliente/AP? Porque no doy con la manera.

Gracias de antemano.
5  Comunicaciones / Redes / Flashear BIOS de Aspire 5100 desde PXE en: 22 Febrero 2012, 23:23 pm
Buenas. Quería actualizar la BIOS de mi Aspire 5100, y no tengo ninguna forma (disquetera, CD o Windows).

Así que pensé en hacerlo por PXE. Tengo un servidor Debian funcionando, pero claro, no sé cómo tendría que configurarlo para que detectase los archivos del flasheado.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
6  Programación / PHP / [Solucionado] Comparando 2 arrays en: 11 Febrero 2012, 05:06 am
Buenas. Estoy intentando hacer un código en el que, si cualquiera de los elementos de un array se encuentra en otro, debe realizar una acción. Por ejemplo, tengo estos 2 arrays:

Código
  1. array1 = array('prueba', 'si', 'no');
  2. array2 = array('test', 'no', 'otro');

¿Existe alguna función o similar que devuelva verdadero o falso, si encuentra un elemento de "array1" en el otro array?

Gracias de antemano.
7  Programación / Desarrollo Web / Problema de renderizado de imagen en distintos navegadores en: 2 Enero 2012, 08:28 am
Hola. Estaba comprobando unos cambios en la web que estoy haciendo, y me di cuenta de que una imagen que está escalada, la muestra perfectamente en Chrome, pero no en IE o Firefox (incluyendo Aurora, la versión 11.0a2).



Como se puede apreciar, en Chrome se visualiza correctamente, pero en Firefox parece que pierde definición o algo así. Solo pasa con la imagen escalada, si mantienen su proporción original las muestra correctamente.

¿A qué se puede deber?

Gracias de antemano.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Número de teléfono con un asterisco en: 29 Octubre 2011, 05:21 am
Buenas. Recibí una llamada que no me dio tiempo a contestar, de un número que semejaba un móvil (695666XXX), y además, en el indicador de llamada mostraba un asterisco y un 115, como si se tratase de una extensión (695666XXX*115).

Estuve buscando acerca del número, pero no encontré nada. ¿Alguien sabe algo acerca de este tema?

Gracias de antemano.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas de conexión con WPA2-PSK en: 25 Octubre 2011, 09:44 am
Buenas. La dueña de la tienda que hay frente a mi casa contrató R (operadora de Galicia), y me dijo que me daba la contraseña para poder conectarme, ya que la conozco y hay confianza.
Tras intentar conectarme, Windows/Ubuntu/móvil me dicen que la contraseña no es correcta. Se lo comenté, y en los papeles la contraseña es la que me dio, así que no sabemos de qué puede ser el problema. El router tiene un sistema WPS, pero está desactivado, así que descartamos esa opción. Se puso en contacto con el servicio técnico y también dicen que es raro que no funcione.

Probé con un portátil a capturar el handshake, y lo hace correctamente. Hice un mini-diccionario para probar que la contraseña era correcta, y efectivamente lo es, por lo que sigo sin explicarme a qué se puede deber.

La configuración de fábrica no fue modificada (en teoría), así que filtrados MAC o similares no tiene. Lo único es que no se puede acceder al router con la contraseña habitual, y la dueña desconoce cuál es.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
10  Media / Diseño Gráfico / Imagen "oculta" en JPG en: 13 Septiembre 2011, 04:13 am
Buenas.
Tengo una imagen en JPG que se ve normalmente. Lo raro es que, cuando la veo como miniatura (en W7 a partir de miniaturas grandes), cambia por completo a otra que había antes. La imagen nueva fue guardada encima de la antigua, pero la miniatura no se actualizó (y el Thumbs.db fue borrado, así que no es mi carpeta). ¿Habría alguna forma de extraer la imagen antigua?

Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines