elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / libro man in the middle ataque y deteccion en: 16 Junio 2012, 21:42 pm
Les dejo este interesante libro donde nos muestran con ejemplos el ataque y la deteccion del man in the middle

http://www.44ld.com.ar/2012/06/man-in-middle-ataque-y-deteccion.html
2  Seguridad Informática / Seguridad / Aporte: Mundo Hacker TV homenaje a la informatica de los años 80 en: 8 Junio 2012, 21:39 pm
Les traigo este excelente episodio de mundo hacker tv donde se le hace un homenaje a la informática de los años 80

Pagina del video

http://www.44ld.com.ar/2012/06/mundo-hacker-tv-homenaje-la-informatica.html
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como navegar de forma anonima en Linux? en: 14 Abril 2012, 02:58 am
Quisiera saber como navegar de forma anónima en Linux, la verdad es que esta es una de las muy pocas desventajas de Linux y es que haces esto es mucho mas sencillo en Windows, en Linux no he conocido una buena VPN que pueda utilizar en Linux.

En Linux he probado tor pero no es que me convenza mucho ademas he leido que no es del todo seguro, podria usar un túnel ssh pero es muy lento, lo mejor es una VPN pero en Linux es casi imposible.

¿Ustedes conocen alguna BUENA forma de navegar anónimo en Linux?
4  Seguridad Informática / Criptografía / Cual es el mejor algoritmo de encriptacion de truecrypt en: 12 Abril 2012, 05:19 am
Quisiera saber cual es el mejor algoritmo de encriptacion que se encuentra en truecrypt que sea el mas complejo de todos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como migrar mi disco duro con linux a otro computador con otro hardware en: 8 Abril 2012, 06:10 am
Gracias por las respuestas :D
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como migrar mi disco duro con linux a otro computador con otro hardware en: 3 Abril 2012, 01:52 am
Gracias por tu respuesta. ;D
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aprende mecanografía en GNU/Linux en: 2 Abril 2012, 21:48 pm
me parece que hace falta el mejor, klavaro.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como migrar mi disco duro con linux a otro computador con otro hardware en: 2 Abril 2012, 21:47 pm
Eso es lo que quiero, tengo mi disco duro con archlinux instalado, pero pienso comprar otro pc con otro hardware totalmente diferente, y quiero utilizar obviamente el mismo disco duro con todos mis archivos y con el sistema operativo, no quiero tener que reinstalar todo otra vez en archlinux.

¿que tengo que hacer?
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que me recomiendan sabore cambiar de archlinux a backtrack 5??? en: 28 Mayo 2011, 04:11 am
me gustaria dejar archlinux e instalar backtrack como mi sistema de uso diario y dejarlo de usar solo en maquina virtual.

quisiera que me den su opinion sobre este cambio...... ;D
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como aplico este parche a libnet??? en: 27 Mayo 2011, 21:23 pm
ya lo solucione....... resulta que necesitaba ser super usuario.........ya arregle el problema gracias.....
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines