elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: (DUDA) Haciendo SQL Injection. en: 30 Julio 2009, 22:19 pm
Muchas gracias estoy aprendiendo muchisimo
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: (DUDA) Haciendo SQL Injection. en: 30 Julio 2009, 16:14 pm
Tampoco amigo Novlucker pero gracias

Una ultima cosa todas las inyecciones las estoy haciendo desde URL modificando algunos parametros con el Tamper Data la base de datos es MySQL 5.0.27 y casi todas las inyecciones me devuelven:

Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.
      

<datos>
<resultado>-4</resultado>
</datos>


He llegado asta aqui "/admin/index.php?sc=fli" pero no consigo sacar ningun dato nisiquiera me da ningun error"
Gracias
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: (DUDA) Haciendo SQL Injection. en: 30 Julio 2009, 14:33 pm
uff muchas gracias soy incapaz de compilar el codigo me da siempre "invalid syntax" voy a probar otros metodos
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: (DUDA) Haciendo SQL Injection. en: 30 Julio 2009, 01:41 am
pues me temo que tendre que hacerlo a mano jajajajja porque no se nada de ruby, python, ni de perl muchas gracias porcierto se sabe de alguna vulnerabilidad conocida en MySQL 5.0.27 ?
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: (DUDA) Haciendo SQL Injection. en: 30 Julio 2009, 01:15 am
Hola OzX la fuerza bruta para indentificar las tablas se puede hacer desde la URL o tendria que ser con scripts?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines