elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 10 Junio 2010, 07:39 am

2º. Me he fijado también que, cuando la gente quiere poner sus servidores online o en LAN, tienden a modificar la única entrada que hay en la tabla realmlist (ojo, he dicho "tabla", estoy hablando de la base de datos) sustituyendo el 127.0.0.1 por su dominio.

Si bien no es incorrecto, al privar de esa entrada al servidor, eliminamos la posibilidad de conectarnos nosotros de manera local.


Ariath hay una solucion para cambiar el 127.0.0.1 por el realm de el servidor y poder entrar desde la misma maquina sin tener que crear dos entradas.

La solucion es editar el archivo hosts. algo así:

127.0.0.1                   TuRealmlist.com

Saludos!
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 8 Junio 2010, 08:17 am
Problema solucionado, como siempre nunca me quedo con la inquietud y mirando y investigando por que tenia ése error, después de ver muchas veces la base de datos me di cuenta que en la tabla "realmlist" de la base de datos "realmd" ví que el gamebuild que aceptaba mi servidor no era 10505 (que es el de la versión 3.2.2a) y pensando pensando, me di cuenta que había importado als bases de datos realmd y charactrs para versión 3.3.3

La solución fue borrar las bases de datos y importar las bases de datos correspondientes a 3.2.2a

Resumiendo, mi error fue un simple descuido, me llevo 3 horas de quemarme la cabeza, pero esto suele pasar xD.

Saludos!

PD: abrí un post aparte para que quedara bien clara la solución por si a alguien mas le pasa.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 8 Junio 2010, 06:06 am
Me había alejado de todo lo que tiene que ver con WoW en si, pero ahora que ando un poco mas sobrado de tiempo volví.

Bueno gracias por las tablas que me pasaste, en este momento estoy compilando para la versión 3.2.2, a ver como me va.

Saludos!


PD: te sigo en twitter, mi nick es MZ159

------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Logré tener el Srever con la version 3.2.2 pero un pequeño problema es que no me aparece el reino. he el realmlist lo dejé por defecto que vine marcado con 127.0.0.1.

No entiendo el error.

http://img85.imageshack.us/img85/9770/wowscrnshot022210150854.jpg
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 7 Junio 2010, 06:26 am
¿Para que version es?

Buen info, ya es una marca de Ariath (la calidad de los tutos) muy buena
15  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 10 Agosto 2009, 01:10 am
Lo mismo que te dije en el otro foro.. muy buen trabajo Ariath!! Felicitaciones
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 9 Agosto 2009, 11:04 am
Editado por mi

17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 8 Agosto 2009, 11:12 am
Te recomiendo que uses MySQL Query Browser.


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines