elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Grupos de apoyo al fundador de Wikileaks se concentran en 8 ciudades .... en: 12 Diciembre 2010, 04:34 am
Y en Argentina?
Somos unos pobres tipos.. ni en noticias nos nombran

Citar
Off topic: Creo que en la Argentina tienen un problema mayor por estas horas: el sucesor de Menem, Mauricio Macri jugando con la necesidad de los pobres.

Volviendo al tema, coincido con vertex@Symphony, tuvo poca difusión.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Los colaboradores clave de WikiLeaks lanzarán una nueva web de filtraciones... en: 12 Diciembre 2010, 04:26 am
....hay cosas interesantes (hay un cable reciente que habla sobre que el gobierno chino tiene acceso al código de Windows y que eso podría haberse usado para el ataque a Google...

Deje un margen de 10% aproximadamente en lo que yo considero relevante de los cables, como el que confirma la participación de EEUU al golpe de estado en honduras. entre otros.

Capas que mi "desilusión" (por llamarlo de alguna forma) con esta campaña de Wikileaks sea porque yo no considero que lo que digan los Yankis es la verdad absoluta, es mas creo que son bastantes hipócritas entre otra cosas, por ejemplo ahora, presionan a Irán para que frene su programa nuclear. Cuando ellos son el ÚNICO país que uso armas nucleares para aniquilar a cientos de miles.

Igualmente, Ojala se revelen nuevos documentos interesantes, yo apoyo y sigo la organización WikiLeaks, lo único que me deja un gustito amargo es que primero ellos (Wikileaks) den la información a los monopolios para que, valga la redundancia, filtren la información que ellos (los diarios) creen relevante o no.

3  Foros Generales / Noticias / Re: Los colaboradores clave de WikiLeaks lanzarán una nueva web de filtraciones... en: 12 Diciembre 2010, 00:43 am
filtraron al publico del mundo sólo el 0.5% de los 250mil, asi que eso de que se filtraron 250mil Cables hay que corregirlo y decir "filtraron 250mil cables a los monopolios del mundo; los 5 diarios"

Eso para mi es hacer "mucho ruido", porque dicen que publicaron 250mil cables cuando solo publicaron el 0.5% a la población mundial. Y todavía de esos, el 90% es chusmerio barato.

Igual hay que esperar a ver, de repente se revelan cosas de gran interés publico, pero hasta el momento para mi lo único que han revelado es la cantidad de tiempo que los embajadores Yankis tienen al pedo.

Claro es una opinión muy personal
4  Foros Generales / Noticias / Re: Los colaboradores clave de WikiLeaks lanzarán una nueva web de filtraciones... en: 11 Diciembre 2010, 15:57 pm
Traidores...

Yo diría que mas que nada vieron que el Fracaso llamado Wikileaks (una opinión muy personal) es un gran negocio y desde que se dejo de pagar los salarios con sal todo se hace por dinero.

Seguramente estos tipo de proyectos empiezan sin fines de lucro, pero después que empiezan a ver el dinero tan cerca no resisten tenerlo y sacrifican todo tipo de ideal que hayan tenido en un principio (si es que alguna vez lo tuvieron).

Si para mi Wikileaks es un fracaso con respeto a lo que se esperaba de una organización que apuntaba en desnudar la verdad de los grandes poderes y lo único que hizo fue mucho ruido y pocas nueces, imagino que OpenLeaks será un fracaso mayor todavía.
5  Foros Generales / Noticias / Re: OpenLeaks: la evolución de WikiLeaks en: 10 Diciembre 2010, 16:58 pm
¿OpenLeaks la abrirá los EEUU?

Porque el pensamiento de esa nueva web es agachar la cabeza cual niño que es retado por su papa y obedecer lo que dicen los grandes poderes, ya sean económicos o políticos.

El objetivo de Wikileaks me gustaba en principio porque crei que la web publicaba la información y uno iba alli (a la web) y leía lo que a cada uno considerara relevante, pero cuando empecé a ver que no era así, que ellos trabajan entregando la información a diferentes diarios en el mundo para que 5 diarios del mundo decidan lo que es relevante o no para toda la población del mundo ya no me parecio algo renovador porque no va de la mano con las políticas que la misma organización de WikiLeaks supuestamente quiere llevar adelante.

Tengamos en cuenta que los diarios siempre responden a algo o alguien, siempre favoreces a un poder, ya sea económico o político, o ambos. entonces volvemos a lo mismo, wikileaks se jacta de decir que tiene 250mil cables publicados y no es así.

lo único que han mostrado es que las embajadas Yankis el mayor tiempo de sus vidas están al pedo y usan una espacie de espionaje paparazzi con diferentes países, porque no se ha rebelado nada de mayor importancia, lo único que se ha hecho es afirmar lo que ya se sabia; decir que Sarkozy le gusta lo joda no es cosa nueva..


Me parece que el metedo de WikiLeaks es bueno y supuestamente muy seguro, pero la forma en que después la organización divulga la información es mas de lo mismo, fuentes que llevan información a los grandes monopolios del mundo por eso lo veo mas como estar leyendo una revista de chimentos de la farándula pero esta ves los actores son políticos supuestamente "respetables", y no como un nuevo y revolucionario metedo de información.
6  Informática / Hardware / Re: [Consulta]Aumentar mi Tarjeta de vídeo en: 8 Diciembre 2010, 14:58 pm
Bueno he encontrado 3 opciones que están al alcance de el dinero que tengo a mano.


Opción 1: Mother Asus M4n78 Se S.940

Opción 2: Motherboard Asus P5g41-m Lx

Opción 3: Motherboard Asus P5kpl/epu

Espero vuestro concejo.

Saludos!

EDIT: no sé si cumplen con lo que me dijiste Artikbot, creo que si pero si no cumplen solo dilo que busco otras y si son mas caras no importa juntaré un poco mas pero quiero ir armando algo bueno.
7  Informática / Hardware / Re: [Consulta]Aumentar mi Tarjeta de vídeo en: 7 Diciembre 2010, 02:49 am
Muchas gracias por la respuesta Artikbot.

Ya mismo estoy logeando en la web mi proveedor habitual asi ya voy mirando.

Iré informando de mis adquisiciones si no les molesta.

Saludos*
8  Informática / Hardware / Re: [Consulta]Aumentar mi Tarjeta de vídeo en: 6 Diciembre 2010, 04:57 am
Gracias por las respuestas.

La verdad es que no cuento con mucho dinero como para comprar una de esas bien buenas y potentes por eso había decidido de a poco ir potenciando esta, pero veo que no vale la pena.
Mi problma es que no tengo para sacar 600 o 700 dolares de una.

Por eso he decidido otra forma para poder tener una buena PC y es ir armándome una por separado y de a poco, comprando de a una o mas piezas dependiendo del costo (que era mi primer idea pero al saber muy poco de hardware no me animaba a comprar nada). Total si me lleva un par d meses tenerla pronta no me preocupa porque para ir tirando tengo esta.

Supongo que debo empezar por la motherboard.

¿Si no es mucha molesta podrían guiarme como y que ir comprando.?

PD: SI alguien considera alguna otra opción mas viable que irme comprando las piezas, acepto todo tipo de idea.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprendiz-Oscuro: El juego es WoW, desde el parche 4.0.1 pide mas potencia en vídeo.
9  Informática / Hardware / [Consulta]Aumentar mi Tarjeta de vídeo en: 6 Diciembre 2010, 00:18 am
Mi consulta es la siguiente: Como dice el titulo necesito cambiar mi tarjeta de vídeo porque la que tengo ya no me da soporte a un juego en especial y no sé que tarjeta me es compatible con mi PC y si mi placa acepta poder una tarjeta.

He sacado un informe de mi PC con Everest para facilitar la información de mi PC a los que quieran ayudarme.

Subí el informe a una web de prueba que tengo para no hacer el post "pesado" y feo de leer.

http://web-pruebas.hostoi.com/Report.htm

También en el caso que sea posible aumentar la tarjeta de vídeo acepto consejos sobre si es recomendable aumentar algo mas junto con la tarjeta de vídeo, por ejemplo: procesador, RAM... etc

PD: si no es mucha molestia pido evitar respuestas del tipo "Cambia tu PC, es lo mejor" o cosas por e estilo porque es una obviedad que comprar una PC mejor solucionaría el problema
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 11 Junio 2010, 06:38 am
Definitivamente Ariath tenes razón, yo en mi servidor también tengo dos entradas.

Lo comente por existe esa posibilidad (Y ves que no profundicé en el tema explicando el clásico "paso a paso" porque no lo recomiendo, simplemente era a modo informativo)


----------------------------------------------------------------------------------------------

darkhermitt:

¿Cual es el problema en concreto? No entiendo, porque la carpeta que contendrá el servidor es relativamente liviana.

Saludos!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines