elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Necesito Drivers de Win XP y Win 7 en: 19 Diciembre 2011, 13:11 pm
Hola a todos ! Estoy en busca de algun link que me puedan dar para conseguir todos los driver de estos SO Quiero formatear mi pc tengo win 7 y quiero ponerle XP y Linux pero me faltan los driver de XP y quiero por las dudas los de win 7
desde ya muchas gracias ! a todos !
2  Informática / Hardware / Problema con Pendrive Kingston lo tengo en archivo RAW solucion? en: 19 Diciembre 2011, 13:07 pm
Es un Kingston de 8gb
Trate de formatearlo dandole click derecho en la unidad y luego en formatear... pero me dice que en la Unidad I que es la del pendrive no hay ningun disco que inserte uno y vuelva hacerlo. trate de hacerlo por una ventana de DOS pero me dice que es un archivo RAW que use Modificador /FS y nose que es eso.... pero no puedo de ninguna manera... si alguien sabe alguna respuesta le agradezco la ayuda
3  Seguridad Informática / Seguridad / Aprender seguridad en: 19 Diciembre 2011, 08:44 am
Desde ya muchas gracias por sus comentarios !

Quiero aprender todo sobre seguridad, en realidad todo no creo que se aprenda siempre hay cosas nuevas, pero quiero aprender a defender un sistema.
Mi meta es llegar a poder trabajar para alguna empresa en la parte de seguridad y poder estar al tanto de la seguridad... poder detectar intrusos virus maliciosos, etc asi como tambien saber de donde vienen los ataques y todas esas cosas con respecto a la seguridad y  vulnerabilidades.
Quiero saber si alguien me podria decir por donde comenzar a estudiar seguridad informatica, que me pase algun link o algo para poder empezar a fondo!..

Otra de mis dudas ...para ser experto en seguridad es necesario ser programador? es decir.. el de seguridad se encarga de encontrar vulnerabilidades e intrusos y de reparar las mismas o se encarga el programador en reparar las fallas del sistema?
Igual no me vendria nada mal aprender a programar tambien.
Gracias por sus comentarios
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Linux Ubuntu en: 4 Noviembre 2011, 11:11 am
Mi computadora trajo Windows  7 y Linux Es una Netbook dada por el Gobierno...
Despues de matarme para conseguir la contraseña para poder entrar a linux la consegui... Era la misma del usuario. (Alumno) :laugh: Hace unas 2 semanas que me estoy Familiarizando con este S.O y no entiendo nada.... Pero no puedo Avanzar porque no llego a estar 15 minutos d corrido que se me cuelga y no tengo manera de recuperar nada... Solo Reinicio.
Tambien probe con algunos comando como Alt + SysRq + R,
Alt + SysRq + E
Alt + SysRq + I
Alt + SysRq + B y algunos mas pero ninguno me dio resultado..!
Que Debo hacer?
Pido a los Moderadores que pongan el post si no va aca..
Gracias ! saludos!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Telnet en: 9 Agosto 2011, 11:02 am
Nesecito ayuda!
Abriendo telnet entro a la ip 10.0.... con el puerto 23 pero cuando entro me pide login y pass... no e probado con otra ip... capas es con esa no mas.
y si alguien me puede decir Como puedo hacer para saber que puertos tiene abiertos una una cierta IP? Gracias...!

PERDON A LOS ADMINISTRADORES SI ESTE POST NO VA ACA.. QUE LO PONGAN DONDE VA ....
atte.


Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines