elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Linux Ubuntu en: 4 Noviembre 2011, 23:16 pm
Otra Cosita.:
Puede ser que en Ubuntu alla algun comando para cancelar la funcion del teclado y que solo quede Mouse?
(me dejo de andar el teclado) probe cambiarle la configuracion y volver a la configuracion predeterminada pero no me anda. -.-


Gracias.! 
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Linux Ubuntu en: 4 Noviembre 2011, 22:39 pm
No se porque lo trajo pero como lo trajo tuve que aprovechar a conocerlo... Con problemas pero conocido al fin. Intentaré cambiar la versión haber que es lo que pasa...! Saludos
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Linux Ubuntu en: 4 Noviembre 2011, 11:11 am
Mi computadora trajo Windows  7 y Linux Es una Netbook dada por el Gobierno...
Despues de matarme para conseguir la contraseña para poder entrar a linux la consegui... Era la misma del usuario. (Alumno) :laugh: Hace unas 2 semanas que me estoy Familiarizando con este S.O y no entiendo nada.... Pero no puedo Avanzar porque no llego a estar 15 minutos d corrido que se me cuelga y no tengo manera de recuperar nada... Solo Reinicio.
Tambien probe con algunos comando como Alt + SysRq + R,
Alt + SysRq + E
Alt + SysRq + I
Alt + SysRq + B y algunos mas pero ninguno me dio resultado..!
Que Debo hacer?
Pido a los Moderadores que pongan el post si no va aca..
Gracias ! saludos!
14  Foros Generales / Dudas Generales / Telnet en: 9 Agosto 2011, 11:02 am
Nesecito ayuda!
Abriendo telnet entro a la ip 10.0.... con el puerto 23 pero cuando entro me pide login y pass... no e probado con otra ip... capas es con esa no mas.
y si alguien me puede decir Como puedo hacer para saber que puertos tiene abiertos una una cierta IP? Gracias...!

PERDON A LOS ADMINISTRADORES SI ESTE POST NO VA ACA.. QUE LO PONGAN DONDE VA ....
atte.


Gracias!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines