elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / webcam fuerza bruta en: 30 Noviembre 2011, 05:05 am
Un saludo para todos,

Bueno primero que todo pedir disculpas si este post no va este lugar.

Soy estudiante de redes y en mi taller un instructor nos dejo un reto, entrar al software de la cámara ip del taller que usan para monitoria los exámenes.
Ló unico que se me ocurre aparte no he encontrado mayor cosa en la web, es un ataque a fuerza bruta con un buen diccionario.

Lá unica información que tenemos es la Ip y dirección Mac.
Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes inhambricas tipo OPN - tipo abierto sin contraseña en: 25 Septiembre 2010, 07:57 am
Me gustaría saber como funcionan las redes tipo Open, cómo accede uno a ellas si solo dejan conectar a las paginas de su publicidad...y no al internet que uno quiere...

....a no ser que pague....a lo cual colocan su publicidad...

Este mencionado proveedor es ERT...

hace poco me enteré de la existencia del Backtrack 4 pero no se como utilizarlo para este tipo de red OPN, con redes cifradas en tipo WEP si funcina bien.

....que alguien me ayude...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines