elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: modem motorola + Switch dlink = sin internet en: 5 Mayo 2011, 18:40 pm
Muchisimas gracias, lo solucioné con el router :D yo pensaba que podía conectar el modem directamente al switch pero me doy cuenta que no es así, es necesario el router.

Ahora pude comprender mejor que función cumple el switch.
Muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: modem motorola + Switch dlink = sin internet en: 5 Mayo 2011, 17:06 pm
Hola, gracias, si el video corresponde a exactamente lo que necesito estaría de lujo... yo ya se conectar un router, se usar un modem pero nunca habia conectado un switch ni he usado un servidor dhcp.

mad, intentaré poner todas las pc en un mismo rango de ip, el problema es que la puerta predeterminada de enlace me sale una ip aleatoria que no siempre comienza en 192.168.*.* a veces es 160 o 120... como podré hacer para que el switch me deje esa ip fija también? o debería adaptarse solito?

de todas formas voy a intentar con un solo computador y si resulta pruebo los dem´s y aviso como me fue, me dedicaré a hacerle los cambios ahora que me dijeron ustedes.

El otro problema es que no hay computador principal :p los 20 computadores están contados para su uso y no hay un 21, estos pc ya estaban cuando yo llegué, yo no hize la asesoría yo solo estoy acá para repararlos y pude hacerlo, estban todos en muy mal estado, la parte software y hardware ya casi está todo listo, solo me falta la red que no se bién como lo voy a dejar, el modem estaba con el cable suelto colgando de la caja y en la casa el switch.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines