elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Funcionamiento del sistema de geolocalización de elhacker.net en: 6 Abril 2014, 04:59 am
Hoy he usado el sistema de geolocalización de elhacker.net

Tiene la opción de rastrear el ordenador y me he quedado de una pieza. Me dice la calle, el número, código postal, comunidad autónoma, pueblo, província, país y lo mas gordo, demarcación geológica/geográfica.

"Esta ubicación fue proporcionada por tu navegador..."

Cuando me conecto a la Red como página inicial uso verip.es mas que nada porque es rápida de cargar y me indica si funciona bien la conexión.

Me conecto a través de la wifi abierta del pueblo y que aunque está capada a 300K por usuario por lo demás está bien. Total, para navegar, ver las noticias y mirar el correo me sobra. Odio profundamente a Vomistar.

Algunos datos adicionales: Tengo puesto un router wifi flasheado con ddwrt a modo de repetidor y luego el ordenador. No uso antivirus y el cortafuegos es el de Windows 7. Quien me hizo la instalación me dijo que no era necesario al usar un router.

Me pongo a buscar aquí y no encuentro nada.

He probado luego con otros navegadores y después de varias peticiones ya ha dado la localización inicial mal pero si la geolocalización y al final me sale
     
Lo sentimos, el acceso de su anfitrión ha sido permanentemente
 negada debido a una repetida una consulta excesiva

Será una chuminada para vosotros, tal que no veo comentarios al respecto pero a mí me tiene asombrado.

¿Podría alguien explicarme cómo funciona esto?


Nota del 8 de Abril:

Agradecido por traslado de subforo. Reconozco que aquí está mejor emplazado. Solo me falta ya que tenga la aclaración solicitada. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines