elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / BLANQUEO DE DINERO CON CRIPTOMONEDAS en: 7 Enero 2022, 23:18 pm
¿De que forma convierten los ciberdelincuentes las criptomonedas compradas de manera ilegal en exchanges como Binance, Kraken.. mediante el carding (compra de criptomonedas con tarjetas robadas) en dinero corriente...El anonimato de las criptomonedas esta muy bien pero en algún momento tiene que convertirse ese dinero en dinero corriente.
¿Como hacen esto los ciberdelincuentes?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Información sobre los CARDERS y la compra de CRIPTOMONEDAS en: 7 Enero 2022, 22:45 pm
Como ya sabemos el carding en la actualidad supera los beneficios con creces a la venta de drogas. Es un hecho delictivo que está en auge.
Quiero hacer una tesis para la universidad y me gustaría recopilar toda la información posible desde como los cardes consiguen las numeraciones de las tarjetas en la dark web hasta como compran con esas tarjetas robadas criptomonedas en Exchange tipo coinbase, kraken, etc...
Otro tema interesante seria: si el carder compra criptos en un Exchange con cuentas aperturadas por personas denominadas mulas y luego de esa cuenta transfieren las criptos a otra Wallet, habría algún método para rastrear ese dinero? Yo entiendo que el dinero tiene que ser sacado en algún momento desde una cuenta bancaria para convertirlo en dinero fíat......
Me gustaría que aportarais cada uno un granito de arena para realizar una tesis lo más completa posible.
Muchísimas gracias, le saluda atentamente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines