elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Arranque lentisimo y despues todo bien en: 20 Septiembre 2014, 19:03 pm
Buenas,
Esta mañana al encender el ordenador se ha tirado mas de una hora para entrar al S.O y una vez dentro todo funciona correctamente (estoy escribiendo el post con el).

He entrado en la bios y todo funciona bien pero los "segundos" que tardaba en cargar el S.O ahora son mas de una hora.

¿Alguien tiene alguna idea de que pude ser?

Un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / PC se reinicia al iniciar el sistema en: 20 Junio 2014, 00:34 am
Buenas a todos,

Cuando lo enciendo no emite ningun pitido, me deja entrar a la bios y lo he tenido encendido 2 horas en la bios sin que pase nada pero a la hora de entrar al sistema operativo se reinicia.

Tengo un dual boot con ubuntu y windows 8 en discos separados.

No me llega a salir la pantalla para elegir el sistema con el que iniciar.

Se que lo normal es que sea problema de sobrecalentamiento pero me parece raro el poder tenerlo 2 horas en el bios perfectamente y solo se reinicie al querer entrar al sistema.


Caracteristicas del pc:
Intel Core 2 Duo.
3 Gb de ram en tarjetas separadas.
Grafica nvidia de 1gb
2 discos duros con Ubuntu y Windows 8.
3  Informática / Hardware / [Ayuda] PC a piezas en: 27 Diciembre 2013, 20:38 pm
Hola!

Despues de llevar casi 1 semana volviendome loco para comprar un buen pc vengo a pedir ayuda  :).

Voy a comprarlo por piezas a pccomponentes.

Presupuesto = 1000 Euros.

Mi principal requisito es que sea rapido.

Su uso principal sera la programacion y necesitare que sea capaz de tirar varias maquinas virtuales, oracle y Visual Basic.

No lo usare para jugar a videojuegos por lo que si no es necesario prefiero prescindir de tarjeta grafica.

Tengo 2 pantallas y me han interesado mucho las APU de amd, ¿Creeis que seria recomendable esperar a que saquen Kaveri el 14 de Enero?.

Muchas Gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines