elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Como enlazar Sql server con Visual Basic.net 2008? en: 14 Noviembre 2011, 20:25 pm
Hola a todos,

Acabo de empezar a ver SQL Server (llevo como 5 clases), Ya se usar los códigos básicos, Create, Insert, Delete etc... Lo sencillo. (Todavía no domino ni las llaves, ni el Tigger)

Pero necesito poder enlazarlo con un programa en visualbasic.net (utilizo el 2008), para que este guarde un registro de lo que haga el usuario que lo ejecute.

Lo que quiero es poder modificar la base de datos desde visual, eh buscado durante un rato (como 3 días), sé que la respuesta está por ahí.

¿Podrían Facilitarme algún método para realizar esto?

Tenía pensado, que se podría de 2 formas

1) En Visual Ingresar algún evento o código en el cual ingresar códigos de SQL Server o similares que pudieran hacer lo mismo.

2) Activar algún código (tal vez algún Tigger), desde visual basic.net.
2  Programación / Programación General / Problema con un algoritmo en: 26 Junio 2011, 17:09 pm
Buenos días  :), este problema es principalmente Fisicomatemático.

Soy un estudiante de programación, me gustan las matemáticas y todo lo relacionado con la lógica  ;D, Pero este problema supera todos mis conocimientos  :(.

Necesitó programarlo en pseint. Soy novato y solo llevo 9 clases de programación, no eh visto ningún otro lenguaje de programación .

- El problema propuesto por el instructor:

7. Se deja caer una piedra en un pozo y al cabo de 10 segundos se oye el choque contra el fondo, si la velocidad del sonido es de 330 m/s, ¿cuál es la profundidad del pozo?, diseñe el algoritmo para  la solución del problema.

- Posibles soluciones

Al principio puede parecer sencillo, solo seria un problema de movimiento rectilíneo uniforme:

330*10= 3300m,

Pero seria erróneo, Puesto que esa formula seria para sacar la distancia que recorre el sonido en  10 segundos.

La otra forma seria con caída libre:

9.81*10^2/2 = 490.5m

Pero tampoco seria correcto afirmar eso, puesto q esa seria lo formula para hallar la altura si la piedra cayera exactamente en el segundo 10.

Espero que el problema este bien planteado y que no este fuera de lugar en preguntarlo aquí pero necesito ayuda.
Les agradecería mucho si me ayudan a solucionarlo  ;-).

Gracias, por leer mi inquietud.  :D
3  Programación / Programación General / ¿Se puede cambiar el color de las letras en Pseint? en: 25 Junio 2011, 23:57 pm
Hola soy Sergio y soy nuevo, estoy estudiando programacion y pues me pusieron unos ejercicios y pues hasta el momento solo se usar el pseint entonces los estoy haciendo hay,
Los colores se representan en codigo hexadecimal y van desde 00 hasta ff, por lo tanto el rojo seria #ff0000, pero no se como hacer para q en Pseint
Escribir '0' // Quede rojo 
¿alguien sabe si se puede?
gracias por leer mi duda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines