elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Chrome extension en: 6 Noviembre 2018, 15:06 pm
Gracias lo probare
2  Programación / Desarrollo Web / Chrome extension en: 6 Noviembre 2018, 00:15 am
Hola a todos, una vez mas recurro a uds ,de antemano gracias por el tiempo ...
Estoy haciendo una extension de google chrome ,la cual muestra determinadas imagenes en una web dependiendo de su atributo alt ,las q no cumplen con este requisitos son ocultadas. Todo bien hasta alli al cargar la web todo funciona como deberia,el problema viene cuando uso el scroll , aqui la pagina carga nuevas fotos con lo que la exension no toma efecto en las nuevas fotos , si hago  scroll en la  direccion opuesta  la web recarga lo anterior y el efecto inicial de la extension tambien se pierde.. alguien me echa una luz sobre q deberia tratar de buscar ahora  para q la extension funcione. Cuando la web carga nueva información. Dedde ya gracias por el tiempo..
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / BInder ,Joiner en c Sharp en: 28 Marzo 2012, 23:13 pm
Hola a todos  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)de antemano gracias por las respuestas , quisiera saber si algun me puede dar alguna idea de como crear un binder en c sharp ,, buscando en internet e encontrado como juntar y separar archivos en c sharp , pero no la manera de producir estos con otro estension por ejemplo un jpg,y menos aun q al ejecutar dicho archivo juntado este ejecute cada exe por separado o en este caso la imagen y el exe en el background .... agradezco desde ya cualquier comentario..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba en: 22 Febrero 2012, 14:00 pm
hola  perdona y de ser el problema en el servidor  como lo podria solucionar server linux en goddady ....pero solo pasa este problema de vez en cuando ..
5  Media / Multimedia / Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://? en: 28 Noviembre 2008, 22:13 pm
jejeje mison imposible s va que si , lo del server lod ecia porque  viendo algunos sitios de stream me va a salir un ojo de la cara el anchod e banda extra  y lo de capturarlo es q siempre me termian bajando la calidad y ocupando un espacio excesivo pero igula voya tratar una vez mas   , y los de los wsx los reproduce el wmp como direccion mms  y nada una vez mas gracias pro el timepoque te tomaste  saludos y gracias otra vez
6  Media / Multimedia / Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://? en: 24 Noviembre 2008, 18:34 pm
hi otra vez ,sorry por la molestia perome quedan un par de dudas
la direccion de el stream q puse
mms://125.207.176.173/2008/11/04/casados.wsx
sigo tratando de bajar el video  pero veoq ue es imposible ,asiq ue me quedan un par de preguntas mas  la primera  la direccion es 125.207.176.173 entonces esoq uiere decir q este tipo de servidor es propio ,es decir no es comprado en una web de stream si no un servidor creado por alguien con windows media server???? de ser asiq eu ancho de banda tendria dicha ip para transmitir  ????
 sobre los archivos wsx no encontre mucho soloq ue es un playlist como los asx , me pregunto como se haria un wsx igual q un as x???lo digo por que me ah sido imosible llegar a la direccion mms del verdadero video (ni con snifer ni videocache ni cgecando codigo  y demas solo me bota la mms de la intro )
y por ultimo alguna web que de dominio de streamq eu piensen que es buena , a y que me de la ventaja de que nates de que sirva el video  esta chequee la ip antes  y dependiendo de la ip se sirva el video o no
 de antemano gracia spor las repuestas
7  Media / Multimedia / Re: Descargar un WebCast (Imposible??)) en: 23 Noviembre 2008, 10:51 am
hola yo he probado los metodos que dicen aqui , y hasta ahora todo bien pero bueno me encontre con esta direccion de mms ...
mms://125.207.176.173/2008/11/04/casados.wsx
y pasa que este video, adiferencia de los otros que capture,  tiene una introduccion del server,  que sale antes de el video q   quiero , .
cada que quiero capturar este video solo termino capturando la introduccion que duro 5 segundos , al ser un wsx supongo que dentro de este archivo debe tener el playlist de reprocuccion en el que cita  a la intro y luego al video .
de todas formas he usado diferentes programas para capturar el video

downloader de stream  como este ultimo de cocosoft  y me captura solo la intro

 capturadores de paquete  y aun cuando se esta viendo el video la unico direccionq ue registran los paquetes son la anteriro citada

realpalyer ,, este si que captura ,pero  solo el audio del video ,configure en preferencias en hardware todo a la izquierda  pero  no captura el video solo el audio ...
no se me ocurre nada mas , no se como bajar el wsx para  avergiuar la verdadera direccion d e l video o como podria hacerlo
  hechemme un cable de antemano gracias por su tiempo y por las repsuestas
8  Media / Multimedia / Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://? en: 22 Noviembre 2008, 17:18 pm
hi gracia spor la rapidez al repsonder Songoku va que haces muy bien el papel de moderador   gracias
9  Media / Multimedia / Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://? en: 22 Noviembre 2008, 05:07 am
hola yo he probado los metodos que dicen aqui , y hasta ahora todo bien pero bueno me encontre con esta direccion de mms ...
mms://125.207.176.173/2008/11/04/casados.wsx
y pasa que este video, adiferencia de los otros que capture,  tiene una introduccion del server,  que sale antes de el video q   quiero , .
cada que quiero capturar este video solo termino capturando la introduccion que duro 5 segundos , al ser un wsx supongo que dentro de este archivo debe tener el playlist de reprocuccion en el que cita  a la intro y luego al video .
de todas formas he usado diferentes programas para capturar el video

downloader de stream  como este ultimo de cocosoft  y me captura solo la intro

 capturadores de paquete  y aun cuando se esta viendo el video la unico direccionq ue registran los paquetes son la anteriro citada

realpalyer ,, este si que captura ,pero  solo el audio del video ,configure en preferencias en hardware todo a la izquierda  pero  no captura el video solo el audio ...
no se me ocurre nada mas , no se como bajar el wsx para  avergiuar la verdadera direccion d e l video o como podria hacerlo
  hechemme un cable de antemano gracias por su tiempo y por las repsuestas
10  Media / Multimedia / Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://? en: 1 Noviembre 2008, 01:42 am
yo  lo hice con el flashget pero del video solo me ah bajado la presentacion del programa osea primero sale un video con el logo de la empresa y luego viene el video que yo quiero pero solo me bajo la intro de la empresa el videoq ue viene luego nop
alguna idea
desde ya gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines