elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre el sistema playstation Move . en: 11 Septiembre 2011, 14:38 pm
Hola , quisiera saber que mandos necesito para jugar al juego start the party para la playstation3 , si necesito dos mandos o uno y si necesito el mando secundario o teniendo el mando de la play3 no lo necesito . Muchas gracias .
2  Foros Generales / Dudas Generales / problema con webcam en: 16 Abril 2011, 01:15 am
Hola , hace como 3 meses me compre un ordenador Acer y cuando abro la webcam me dice .. camera is not istalled or camera is occupied by another user .
Ya me baje los drivers de la pagina de Acer y aun asi sigue sin irme , tambièn restaure el sistema y me fue y a menos del mes me volvio a pasar alguien me puede decir aque se debe esto o que puedo hacer? tengo windows 7 .

Gracias .
3  Informática / Hardware / Portatil con olor a quemado. en: 4 Diciembre 2010, 12:17 pm
Hola a todos , mi problema es que tengo un netbook y el cargador lo tenia roto y un dia al estar cargandolo empezo a salirme humo de donde meto el cargador con el cargador enchufado , quite el cargador y apague el ordenador. Al cabo de 3 dias me compre un cargador universal de netbooks y ayer otra vez me volvio a ocurrir que me olia a quemado y no me cargaba el cargador lo enchufaba ponia cargando pero no se cargaba.¿Alguien me podria decir porque sucede esto?.

Gracias y saludos .
4  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con el teclado . en: 28 Noviembre 2010, 12:33 pm
Hola , mi problema esque tengo un netbook y no para de darme problemas con el teclado porque se me rompio  y me escribe mayuscula y minuscula cuando quiere al no ser que pulse la telca shift ( aunque tambièn va cuando quiere) porque la tecla bloq mayus no me va ,me compre un teclado usb pero me hacia lo mismo que el teclado del portatil. Yo hace un tiempo busque por internet que habia una opcion en el pc para cambiar de mayusculas a misnusculas o de minusculas a mayusculas alguien me podria decir donde puedo encontrar eso ? , esque por màs que busco no lo encuentro . ¿ Alguien me puede decir si es problema puede ser del ordenador o de la configuraciòn?

Gracias y saludos .  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines