elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 16 Junio 2006, 17:26 pm
es mucho tiempo libre y ganas la verdad y normalmente lo primero escasea...
Salu2
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 15 Junio 2006, 23:27 pm
yo ahora el 9 pero claro como es un juego "antiguo" pos yo buscando informacion sobre una prueba para pasarmela encontre las soluciones de todos los niveles... asi que si alguien se quiere pasar el juego de una forma no muy limpia las puede encontrar por internet....
Salu2
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 14 Junio 2006, 21:15 pm
jo el 8XD
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 13 Junio 2006, 09:51 am
ya voy por el level 6 y no lo entiendo...como representa que tengo que averiguar el user y la pass¿?
Salu2
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 12 Junio 2006, 22:17 pm
Na era fallo topogràfico, aún asi escribiendolo bien todo me costo 3 intentos que me lo pillara!
Ahora estoy atrancado en el lvl 5XD
Salu2
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 12 Junio 2006, 20:22 pm
si lo se que es codigo morse pero probando lo que me sale no va... por eso pregunto...
Salu2
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 11 Junio 2006, 21:28 pm
en cuanto a lo del codigo morse lo he stado probando y no me sale, todos los abecedarios que he encontrado me hacen escribir el mismo user y pass pero aun así no passo...porque puede ser...enviame el user y el pass correctos por privado si eso que probare haber si soy yo o la conexión en algun lado...
Salu2
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 10 Junio 2006, 20:39 pm
he conseguido que me salga lo de user y pass en el nivel 4 pero como los averiguo?¿
Salu2
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 9 Junio 2006, 22:07 pm
Bueno yo he empezado ahora voy por el 3, no tengo tiempo de seguir pero lo ire probando!
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines