elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Alguien me puede conseguir este template? en: 23 Diciembre 2010, 04:03 am



 :huh: la web de donde me la habian pasado una vez ha caducado :( y no hice mirror  :¬¬
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con motorola c261 en: 30 Agosto 2010, 08:26 am
es liberado hace mas de 1 año ya..  el otro dia empezo a apagarse y a prenderse solo constantemente con intervalos de 2 segundos, escucho sugerencias o posibles soluciones  ;) salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [PC] Terrorist takedown (2008)(español) en: 29 Noviembre 2008, 01:12 am
Vale la pena la descarga??? sino para no bajarlo.... :P detodos modos gracias por el aporte....

Lo he probado anoche.. bale la pena si te gustan juegos como el DeltaForce BlackHawk Down.. es mas o menos como el.. El nuevo Terrorist takedown 2: us navy seals es bastante mejor.

imagenes de takedown :conflict in mogadishu


Saludos

Bro dime como hago para ponerlo en español :S me aparecen los subtitulos y voces en ingles -.-
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [PC] Terrorist takedown (2008)(español) en: 29 Noviembre 2008, 01:12 am
PA :/ ME lo baje y no esta en español  :s hace falta algun parche?lo podrias facilitar? :s
gracias.
5  Programación / PHP / Re: ayuda con contact.php en: 4 Noviembre 2008, 23:54 pm
Tienes mail en tu host??

sip tiene para emails ilimitados... ayudenme =(
6  Programación / PHP / ayuda con contact.php en: 4 Noviembre 2008, 04:48 am
hola chicos.. estoy armando una web con una plantilla echa en flash de templatemonster la cual trae un archivo '' contact.php'' y otro archivo del tipo  ''Active server page'' llamado contact.

el formulario de contacto en el boton SEND te enlaza directamente a '' contact.php'' a todo esto quisiera poder recibir el correo enviado desde ese formulario en mi casilla de email  :-(  solo eso.

Contact.php
Citar
<?php
Error_Reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);

 while ($request = current($_REQUEST)) {
    if (key($_REQUEST)!='recipient') {
      $pre_array=split ("&777&",  $request);
      
      $post_vars[key($_REQUEST)][0]=preg_replace ("/<[^>]*>/", "", $pre_array[0]);
      $post_vars[key($_REQUEST)][1]=preg_replace ("/<[^>]*>/", "", $pre_array[1]);
   }
   next($_REQUEST);
}



reset($post_vars);


$subject="From ".$post_vars['your_name'][0] ;
$headers= "From: ".$post_vars['your_email'][0] ."\n";
 $headers.='Content-type: text/html; charset=iso-8859-1';
 $message='';
  while ($mess = current($post_vars)) {
     if ((key($post_vars)!="i") && (key($post_vars)!="your_email") && (key($post_vars)!="your_name")) {

       $message.="<strong>".$mess[1]."</strong>&nbsp;&nbsp;&nbsp;".$mess[0]."<br>";
   }
   next($post_vars);
 }

mail($_REQUEST['recipient'], $subject,  "
<html>
<head>
 <title>Contact letter</title>
</head>
<body>
<br>
  ".$message."
</body>
</html>" , $headers);
echo ("Your message was successfully sent!");

?>
<script>
   resizeTo(300, 300);
</script>

Contact (Active Server Page)

Citar
<%
   for i=1 to 7
       message=Request("message")
   next
       message=message + Request("message")   
      smtpServer = "enter your SMTP SERVER HERE"
      smtpPort = 25
      

      name = Request("Your_Name:")
      Set myMail = CreateObject("CDO.Message")
      myMail.Subject = "from " & name
      myMail.From = Request("Your_Email:")
      myMail.To = Request("recipient")
      myMail.HTMLBody = "<html><head><title>Contact letter</title></head><body><br>" & message & "</body></html>"
      myMail.Configuration.Fields.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusing") = 2
      myMail.Configuration.Fields.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserver") = smtpServer
      myMail.Configuration.Fields.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserverport") = smtpPort
      myMail.Configuration.Fields.Update
      myMail.Send
   
%>





es lo ultimo q me falta para poder subir la web  >:( ayudenme por favor
7  Programación / PHP / Ayuda para montar ptc en: 10 Agosto 2008, 08:09 am
hola amigos me  gustaria si me pudieran ayudar para poder montar mi propia ptc por el momento en un servidor gratis, tengo los scripts pero hasta ahi llego :-[ espero sus respuestas
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: internet gratis en tu celular en: 6 Julio 2008, 16:28 pm
hola amigos tengo internet gratis las 24 horas del dia en mi celular nuevo que compre por eso quiero compartirlo con ustedes solo agregate a XXXXXXXXXXXX@XXXXXXXXXX. alli te dare todos los pasos para que tengas ojo es para todas las marcas y los modelos y a sacar provecho de este regalo ................

opino lo mismo que mis colegas  :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines