elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda cambiar nombre de equipo HOSTNAME wifiway 3.0.4 en: 4 Septiembre 2012, 18:44 pm
hola,si quieres cambiar el nombre de hostname y que cuando reinicies te guarde los cambios tienes que tener el wifiway en un usb(es muy facil hacerlo con el ultraiso y un pendrive de almenos 4g)una vez tengas quemada la imagen iso en el pen arrancas el pc dsd el usb.
dentro del wifiway abre un terminal y escribe changes 500 y da a enter(esto tarda unos minutos con la terminal en negro)te saldra una pregunta y escribes y  .
y ya solo hace falta reiniciar 2 veces xara que empieze ha guardar los cambios.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Agosto 2012, 04:48 am
hola P4nd3m0n1um te veo que estas muy puesto en el tema.Una pregunta.
cuando especificas un pin y directamente te da asta el M4 quiere decir que los primeros 4 digitos son correctos???si fuera asi solo tendria que hacer un nuevo ataque especificando los 4 primeros digitos y q el reaver busque los demas??
te lo pregunto porque si no es una perdida de tiempo ya que yo estou intentando orangexxxx y se bloquea a los pocos intentos,y tengo que esperar a que tenga un cliente para desbloquearlo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Agosto 2012, 19:54 pm
muchas gracias,pero el pin que busco es de router sagem
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Agosto 2012, 17:42 pm
alguien me puede pasar algun pin de orangexxxx con mac C0:AC:54(por privadao)
gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Agosto 2012, 05:34 am
Muchas gracias elsevi,pero yo con las orange me doy por vencido hasta q salga algo nuevo.

sabes algo de las Jazztel_xx wpa2,creo q no vienen con wps activado, y la clave es de 8 digitos comprendidos del 9-0 y de la A-Z y por lo q e leido el primer digito es C.
pero con esos datos no es suficiente.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Agosto 2012, 03:34 am
Se puede quedar un router bloqueado(wps) para siempre?yo es que llevo un mes con el mio de orange bloqueado,xo si yo mismo le doy al botoncito hago trampas.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Agosto 2012, 17:41 pm
hola sou 82 naros y nuevo en el foro.
expongo mi problema,tengo un ruter libebox2 sagem de orange-xxxx con mac:C0:AC:54:xx:xx:xx ,y wps activado por defecto,me lo instalaron hace 3 meses.
Me gustan los temas de auditoria wairless y he estado intentando sacar la clave con el reaver que viene en el wifiway 3.4 y se bloquea el wps,primero se bloquea un rato despues de mas intentos un dia y al intentarlo unas 5 veces permanentemente.
AGUIEN SABE ALGUN TRUCO PARA BURLAR EL BLOQUEO DEL WPS DE ORANGE-XXXX.
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines