elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Cuentas de Facebook bloqueadas. en: 28 Agosto 2017, 01:05 am
Hola, buenas. Mi duda es la siguiente, desde hace ya varios meses, me bloquearon mi cuenta de Facebook sin posibilidad de recuperarla, me pidieron que les mandara una foto de mi DNI o algún otro documento de identidad como un acta de nacimiento, carnet de conducir etc. No lo hice porque no me pareció nada seguro, a pesar de que dicen que borran tus datos en cuanto comprueban que eres quien dices ser. Lo que hice fue crearme otra cuenta, que me duró algo más de 3 meses, pero me la bloquearon también, alegando que era por motivos de seguridad para cerciorarse de que no era una cuenta robada. Total, que ya me he creado como 4 cuentas, y no me han durado más de un mes. La ultima la cree hace una semana y esa me la bloquearon en media hora. ¿Qué piensan que podría estar pasando?, no he roto ninguna de las normas de Facebook, casi nunca posteaba nada, de vez en cuando daba like a alguna noticia que me interesaba, alguna que otra vez he participado en grupos de ciencia y filosofía y poco más. de hecho, usaba esa red social pocas veces a la semana. ¿Podría ser por no haberles mandado desde el principio mi DNI?, ¿o es que ya tienen en su base de datos mi IP y la habrán colocado en una especie de lista negra?. Bueno, esa era la duda. A ver si alguien puede darme algún consejo. Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con la nueva versión de Wifislax 4.11.1 en: 17 Septiembre 2015, 19:42 pm
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano o sabría decirme qué hacer; resulta que me descargué ayer la nueva versión de Wifislax 4.11.1 y la grabé en un DVD pero no hay forma de que me lo lea el portátil (es un Macbook con Yosemite)

no sé si hay algún tipo de incompatibilidad o qué es lo que estoy haciendo mal. He estado usando la versión 4.10 sin problemas, me la leyó enseguida que la grabe en el mismo Live.

¿Alguien puede/quiere ayudarme?, gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines