elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta Sobre el Manejo del Evento Click en: 18 Enero 2007, 01:47 am
Tengo un programa en el cual estan incluidos 30 botones, y quiero crear un procedimiento el cual se ejecute cuando haga click en cualquiera de los botones y que luego se muestre en un textbox el nombre del boton que llamo a este procedimiento, existe alguna manera de simplificar esto en un solo evento o procedimiento?. Yo se que puedo resolver esto colocando la llamada al procedimiento en el evento click de cada uno de los botones, pero existe alguna manera de simplificarlo?? :huh:
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / sonidos midi con visual basic .net en: 20 Diciembre 2006, 00:07 am
estoy programando un juego y quiero que en el momento en que el jugador gane, se ejecute un sonido midi por los parlantes propios del pc (en caso de que el pc no tenga altavoces externos), como puedo hacer esto ? :huh:
3  Programación / Programación Visual Basic / guardar una imagen en un imagelist permanentemente en: 17 Abril 2006, 01:50 am
tengo un programa que luego de seleccionar una imagen del disco duro, la agrega a un imagelist, pero cuando se cierra y se vuelve a ejecutar el programa esta imagen desaparece, como hago para que quede agregada permanentemente?
4  Programación / Programación Visual Basic / obtener el directorio del programa en: 17 Abril 2006, 01:27 am
como puedo colocar en un label la ruta del directorio en el que se encuentra el programa?
5  Programación / Programación Visual Basic / Como creo una "mini" base de datos de imagenes? en: 13 Abril 2006, 03:06 am
Quiero crear una base de datos de imagenes si se la puede llamar asi, de tal modo que cuando seleccione un item de un combobox me aparezca una imagen, y seleccionando otro item del combobox me aparezca otra imagen, como hago esto?
6  Programación / Ejercicios / hay alguna forma de renombrar una carpeta usando pascal ? en: 26 Enero 2006, 23:05 pm
Quiero renombrar una carpeta usando algun tipo de procedimiento o funcion, pero al parecer no hay ninguna en pascal, sabeis de algun modo de hacerlo?
7  Media / Multimedia / Problemas con Hp Dual Tv Tuner - solo funciona con Win MCE en: 19 Agosto 2005, 05:34 am
Tengo una Laptop HP zd8060us, vino con un sintonizador de tv: HP Dual TV Tuner AVC-3610/HP ;D, funciona bien cuando se lo usa con el programa Media Center y captura video y todo eso, pero cuando trato de usar el Tv tuner con CUALQUIER otro programa no funciona ya que me sale un mensaje que dice : "the video device is currently in use. Close any other application that is using the device and try again" pero ninguna aplicacion lo esta usando, trate terminando todos los procesos posibles pero igual me da este problema  :-\ incluso llame a asistencia HP pero no ayudo en nada que HAGO ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines