elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 17 Julio 2009, 20:18 pm
uso IPtables para crear mis Firewall, se requiere de tiempo y paciencia cuando vas aprendiendo pero una vez que ya le sabes es como manejar la red a tu antojo.

Saludos
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Linux en particion NTFS en: 17 Julio 2009, 17:23 pm
hola..!!
bueno me gustaria saber si puedo instalar linux en una particion NTFS de Windows Vista, ya mire como se puede realizar esta partcion, solo que mi pregunta es como lo puedo hacer para instalarlo, si saben de algun tutorial se los agradeceria.
adios..!!

definitiviamente no se puede ya que en NTFS no maneja el mismo esquema de permisos que necesita al estructura básica de linux (rwxrwxrwx) puedes utilizar un LiveCD para probar su potencial, la idea de instalarlo sobre windows no me parece muy buena, pero si es la que mas te acomoda pues adelante.

saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines