elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar openoffice en: 2 Marzo 2013, 19:22 pm
Hola a todos de nuevo aquí pasando al foro que tanto me ah ayudado, bueno el problema es que acabo de instalar ubuntu 12.10 en mi ordenador pero LibreOffice no me gusta y me gustaria instalar OpenOffice pero no se como ya intente con los comando en terminal

sudo add-apt-repository ppa:upubuntu-com/office

sudo apt-get update

sudo apt-get install openoffice

pero el problema es que nunca me abre el mendigo programa así que no se que hacer alguien sabe porque no me abre o lo estoy instalando mal y si alguien me podría decir como instalar OpenOffice
12  Programación / Programación C/C++ / Duda al compliar en ubuntu en: 28 Febrero 2013, 17:04 pm
Hola de nuevo a todos solament etengo una duda al compilar un programa:
#include <math.h>
#include <stdio.h>
int main(void)
{

  for(int i = 1; i < 5; i++)
     printf("pow(3.2, %d) = %lf\n", i, pow(3.2, i)); 
  return 0;
}
13  Programación / Programación C/C++ / problema l requerir números en: 17 Febrero 2013, 03:15 am
Hola aqui ando de nuevo con mis dudas sobre programacion jejejeje :huh: :huh: :huh: :huh:
bueno espero me entiendan asi voy a plantear el problema:
Tengo un entero I que va de 1 hasta 1000 y enteros N1,N2,...,Nn el punto es que tengo que introducir un valor I por ejemplo 5 y despues introducir 5 valores de N, y después correr de nuevo el programa y si quiero pedir que I sea 7 e introducir 7 valores de N, osea que yo pueda meter cualquier numero e introducir esa cantidad de numeros.

osea
4
1 1 1 1     ó

5
6 3 4 5 2   ó

2
2 1

No se si me supe entender me dijeron que era con un ciclo while o for pero esa es mi duda como hacer que solamente meta los valores que me piden sin mas ni menos
14  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con un programailla de sumas aritmeticas en: 13 Febrero 2013, 16:29 pm
Hola bueno soy nuevo aqui y no se muy bien programar :rolleyes: :rolleyes:, mi problema es el siguiente;tengo que hacer un programa que imprime en pantalla el numero que cae el dia de la semana osea del 1 al 7 ingresando Dia,Mes,Año.
 Mi codigo es este pero el problema es que cuando cambio de año me imprime mal, no cabe decir que el dia es de 57 dias son 12 meses y el año inicia desde el 2001.

int main()
{
    int D=0,M=0,A=0,S;
    scanf("%d %d %d",&D,&M,&A);
    S=(D+M+A)%7;
    if((D+M+A)%7==0)
    {
        S=7;
    }
    printf("%d",S);
    return 0;
}

Para dar un ejemplo 1 1 2001 es 1 8 2001 es 1 pero cuando cambia de año osea 1 1 2002 imprime 2 y deberia imprimir 6 porque el 57 12 2001 es 5.
 Muchas gracias por su ayuda espero que me entiendan no soy bueno en esto jejejeje
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines