elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / problema con antivirus!!!!!!! en: 7 Agosto 2013, 22:18 pm
Hola a todos tengo un problema, hago un programa con codeblocks y al momento de compilar la primera vez no ahí problema pero si modifico el programa y lo compilo mi antivirus me dice que es una amenaza y no me deja compilar ni nada, a que se debe esto y como puedo quitarlo :huh: :huh: :huh: porque si es algo molesto................

Pd. No se si este tema valla aqui jejejeje :xD :xD :xD
2  Informática / Hardware / Que fuente de poder queda a motherboard ASUS P8Z77-V!!!!!!!!! en: 5 Julio 2013, 16:19 pm
Hola amigos del foro, solicito su ayuda, que fuente de poder le queda mejor a una motherboard ASUS P8Z77-V, tengo una fuente de poder de 500w pero quiero meterle una tarjeta de video y me dicen que si se la pongo ya no va a prender mi computadora por la falta de energia y se peude quemar, bueno eso me dijeron no se si sea cierto,asi que para prevenir jejejeje  :P :P que fuente de poder me recomiendan????????
3  Sistemas Operativos / Windows / temas para windows xp en: 4 Julio 2013, 18:00 pm
Hola a todos tengo una pregunta alguien sabe como instalar temas a windows xp si que sea un transformation pack, me habian dicho de UXTheme Multi-Patcher  6.0 pero no me funciono alguien me podria ayudar gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Problema con apuntadores!!!!!! en: 1 Julio 2013, 06:00 am
Hola de nuevo aqui molestandolos de nuevo pero tengo un problema con un programa sobre apuntadores, en el programa nosotros tenemos que adivinar el numero que la computadora genera con apuntadores el problema es que al momento de ejecutar solamente tengo la primera oportunidad no me da las otras oportunidades y dice "violacion de segmento core generado", este es mi codigo alguien me puede ayudar muchas gracias!!!!!!


#include <stdio.h>
#include <time.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
        int num,com,i,ii=0;
        int *numero,*computadora,*opcion;
        numero = &num;
        computadora = &com;
        opcion = &i;
        printf("Juego que adivina el numero de la computadora<----------\n");
        srand(time(NULL));
        *computadora = (rand()%50)+1;
        printf("Tienes 7 oportunidades para adivinar el numero\n");
        for(*opcion=1;*opcion<=7;opcion++){
                printf("%d oportunidad---->",ii+1);
                scanf("%d",opcion);
                if(*computadora<*opcion)
                        printf("Mi numero es meno\n");
                else if(*computadora>*opcion)
                        printf("Mi numero es mayor\n");
                else
                        printf("Acertaste");
                        exit(1);
        }
        printf("Lastima se te acabaron las oportunidades\n");
        printf("%d",*computadora);
        return 0;
}
5  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con error 0xc000007b en: 5 Junio 2013, 15:52 pm
Hola a todos bueno mi problema es que acabo de instalar risen 2 y metro last night lo cracke y todo bla bla pero cuando lo quiero ejecutar me sale "La aplicación no pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación", alguien me podria decir a que se debe este error y como puedo solucionarlo????????? muchas gracias a todos los que me pueden ayudar ::) ::) ::) ::) ::) ::)
6  Programación / Programación C/C++ / Problema con impresión en pantalla en: 29 Marzo 2013, 22:36 pm
Hola a todos de nuevo yo aquí pidiéndoles su ayuda, bueno tengo que hacer un programa que lea una matriz de caracteres y la imprima en pantalla pero el problema es que me pide los caracteres de la matriz bien pero a la hora de imprimir en pantalla solamente me imprime la ultima linea, mi codigo es este:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#define MAX 100

int main()
{
   int n,i,j,aux;
   char a[MAX];
   char d[MAX];
   char b[MAX][MAX];
   printf("Introduce\t");
   scanf("%d",&n);        //Pide el tamaño de la matriz
   for(i=0;i<n;i++){
      scanf("%c",&a);    //Pide los caracteres del renglón
      for(j=0;j<n;j++){
         scanf("%c",&d[j]);   //Pide los caracteres de la fila
      }
   }
   for(i=0;i<n;i++){
      putchar(a);
      for(j=0;j<n;j++){
         putchar(d[j]);
      }
   }
   printf("\n");
   return 0;
}

Los datos de entrada son introducido por el usuario pero deben de ser en forma de matriz osea:
4
@@@@
-@--
--@@
----

ó

3
aaa
bbb
fff

Bueno el punto es que cuando tiene que imprimir solamente me imprime la ultima linea osea:
en el primer ejemplo imprime solamente:
----
----
----
----
en el segundo ejemplo imprime solamente:
fff
fff
fff

Por favor ayúdenme es de vida o muerte bueno no pero si es importante!!!
7  Programación / Programación C/C++ / Matriz con caracteres en: 28 Marzo 2013, 21:50 pm
Hola a todos, bueno mi duda ahora es como puedo hacer una matriz con caracteres me sale con números y es fácil para el programa que estoy haciendo pero ahora me lo piden con caracteres, me podrían decir como hacer una matriz:

Ejemplo con números:

1 2 3 
4 5 6 
7 8 9

Como lo quiero:

a b c
d e f
g h i

Bueno es lo que quiero que en lugar que sea una matriz 3x3 de numeros sea una matriz 3x3 de caracteres.......
8  Programación / Programación C/C++ / Problema de Collatz en: 24 Marzo 2013, 02:52 am
Hola de nuevo yo jejeje causando molestias, bueno mi duda es como calcular la longitud del ciclo y como imprimo en pantalla el numero mas grande, tengo que hacer el problema de Collatz y este es mi código:

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(void)
{
   int num=0;
   scanf("%d",&num);
   while(num>1){
      if(num%2==0){
         num = num/2;
      }else{
         num = 3*num+1;
      }
      printf("%d\n",num);
   }
   return 0;
}

y tengo que imprimir tambien en pantalla el valor l que es la longitud del calculo y m que es el número mas grande de todos los calculos, creo yo que se hace con un ciclo do...while pero realmente no lo se gracias por su ayuda....
9  Programación / Programación C/C++ / maximo comun divisor y minimo comun multiplo en: 13 Marzo 2013, 21:01 pm
Hola a todos tengo un problema eh tratado de hacer un programa que calcule el mínimo común múltiplo y el máximo común divisor por medio del algoritmo de euclides pero no me sale ya lo intente una y otra vez pero nada mas no no si alguien podría ayudarme, como se hace o como es porque realmente no me sale jejejeje muchas gracias por su ayuda.
10  Programación / Programación C/C++ / ayuda con programa!!! en: 7 Marzo 2013, 23:51 pm
Hola de nuevo mi estimados compañeros de elhacker.net, bueno tengo un problema con un problema y es que no tengo la mas mínima idea de como hacerlo el problema es este:

En la empresa, las ganancias se registran con un número positivo y los gastos se registran con un número negativo. Al final de la quincena se elabora un informe con las ganancias totales, gastos totales y balance final.

Las ganancias totales son la suma de todas las ganancias. Los gastos totales son la suma del valor absoluto de todos los gastos. El balance final es la suma de todas las ganancias y gastos, o bien las ganancias totales menos los gastos totales.

Elabora un programa que lea muchas ganancias y gastos, y que elabore el informe de ventas de la quiencena.
Datos de entrada
En la primera línea, un número entero N que representa la cantidad de registros. El valor de N puede ser muy grande.
Luego N líneas, cada una con un número entero positivo o negativo.
Datos de salida
En la primera línea, el mensaje ganancias:, un espacio y las ganancias totales.
En la segunda línea, el mensaje gastos:, un espacio y los gastos totales.
En la tercera línea, el mensaje balance:, un espacio y el balance final.
Ejemplo
Datos de entrada
8
77
50
89
1
-98
36
21
-48

Datos de salida
ganancias: 274
gastos: 146
balance: 128

Porfavor no tengo la mas minima idea de como hacerlo!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines