elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: castlevania symphony of the night... en: 14 Octubre 2007, 05:32 am
oe!!! men Gracias de verdad...pues nada... os agradezco mucho por todo, espero que todo os salga bien y pues hasta otra compa  ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: castlevania symphony of the night... en: 8 Octubre 2007, 03:01 am
Podes tan siquiera enviarme el vuestro EMU... ya configurado, me he bajado ese... pero me da muchos problemas con la configuracion... del mismo, si podes me envias un pm que os agradeceria mucho la verdad... por cierto, ya la Iso la consegui  :xD

salu2 espero vuestra respuestas

^^
3  Media / Juegos y Consolas / Re: castlevania symphony of the night... en: 4 Octubre 2007, 13:00 pm
Wenas compa... efectivamente, he estado buscando emuladores del saturn.. y naaa que consigo, Ciertamente he buscado del PSone y tambien se me hace muy dificil de encontrar uno que sea fiable, y que (CORRA)  ;) De casualidad tienes el juego? para el PSone digo... y si lo tienes habra alguna forma, de que lo "compartas" conmigo... De verdad, hombre que estoy desesperado... Ah! y un buen Emu... de PSone te estaria Completamente agradecido...  :xD

Bueno espero y puedas ayudarme

Salu2
4  Media / Juegos y Consolas / castlevania symphony of the night... en: 3 Octubre 2007, 22:26 pm
Pues, solo preguntaba para ver si alguien de esta comunidad ha jugado este maravilloso juego...

y haber si me pueden ayudar a conseguir el de la version del sega saturn... UNA DE LAS MEJORES... ^^  que lastima, que haya desparecido T_T

pues bueno comenten  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines