elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / [MOD] gráficos personalizados en: 2 Enero 2008, 13:28 pm
Ola!

no se si esto deberia ir aqui, si no va aqui perdon por las molestias y que algun mod lo mueva donde pertenezca....

mi duda es la siguiente...

Estoy haciendo unas cosillas (intentando acer), pero me quede pillao en una parte, en la del login y pass. es que no quiero que sea como los de siempre, que se inserte un login y un pass y que te de acceso a la informacion, sino que quiero hacerlo de forma que el que intente acceder resuelva un "cierto enigma" por asi decirlo....el primero que se me ocurrio es el siguiente:

Cuando accedemos a la "aplicacion" nos aparecera en pantalla un circulito de la siguiente forma:





el que intente entrar tendra que interactuar con el circulo, como? pues despues de leer una nota que tmb saldra en pantalla debera marcar en el circulo el cuadradito correspondiente, y solo una combinacion de cuadraditos le dara acceso a la aplicacion. cual? pues hay entra en accion la hora que tenga el ordenador en ese instante, osease, el usuario marcara dos casillas, una correspondiente a la ora que tenga y otra correspondiente a los minutos (los minutos se aproximarian), y entonces se compararian la ora y los minutos que a marcado con las que tiene el reloj en ese instante y si es correcto daria acceso  a la aplicacion.

mi pregunta...alguien que me oriente un poco con que podria programar eso?

lo de comparar y eso yo creo que lo sabria acer en java,pero lo que no se es como interactuar con la pantalla para marcar los cuadraditos correspondientes...

espero aberme explicado... :xD

muchas gracias por la ayuda

Saludos ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines