elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / la contraseña de inicio Windows se teclea erroneamente en: 29 Octubre 2016, 13:04 pm
Hola de nuevo, Soy 7ven. Algunos de ustedes me reconoceran por creo q es un Virus y no puedo iniciar Word.

Vuelvo con una nueva entrega (No es fake).

El caso esq de la noche a la mañana mi teclado no escribe caracteres correctamente (en concreto justo los q necesito para entrar a mi ordenador a traves de la contraseña de usuario y mas en onxreto parece ser q el Bloq mayus actua como dos letras, la j como otras 2 y la S como otras 2)

Existe alguna manera de entrar o desactivar la contraseña o de reestablecer la funcionalidad del teclado? A traves de la BIOS o algun truco. Porque he reiniciado 20 veces y la contraseña sigue tecleandose mal.

Estoy haciendo una reparacion de inicio pero lleva media hora con "intentando realizar operaciones"

Imploro vuestra colaboracion!! Humilde servidor no tiene pasta para reparaciones.

Gracias!



2  Sistemas Operativos / Windows / Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro en: 23 Septiembre 2016, 13:44 pm
Buenos días gente, os cuento:

Ayer un día de pesadilla. Tuve problemas al abrir el Microsoft Office. Me saltó un error, asi que intenté solucionarlo por mi mismo, buscando información y soluciones en la web. Craso Error. Tras eso, no sé si porque lié algo en le registro o por un BackDoor el caso esque me volví loco para restaurar el sistema ya que el equipo no me dejaba abrir ningún .exe, ni internet, ni regedit ni nada.
Me salían mensajes de "Memoria insuficiente..."

El caso es que hoy, antes de tocar nada, les remito a ustedes el origen del problema. Al intentar abrir Microsoft Office me salta lo siguiente

"Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE32\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Image File Execution Options\Winword.exe. Compruebe que dispone de permisos suficientes para tener acceso al Registro o..."

Os agradezco que me echeis una mano con esto. MIL GRACIAS!
3  Sistemas Operativos / Windows / Puede ser un virus backdoor en: 22 Septiembre 2016, 15:36 pm
Buenas (en mi caso no >:() gurus de la informatica y del MSDOS.

El caso esq sin venir a cuento puesto q no he entrado en ningun sitio extraño ests mañana he empezado a tener problemas con el Word. No me dejaba abrir word y me saltaba un error diciendo: "Error 1402 HKEY\Local_Machine32\SOFTWARE\Windows\CurrentVersion\Office\word.exe". Al persistir el problema intente desinstalar Office y voila...el mismo error.

Cansado ya de la tonteria de Windows mire por internet q podia suceder: y parecia ser un problema bastante tipico. Todos los sitios remitian a lo mismo abrir Regedit y modifocar permisos o probar con un archivo .cmd con comandos para limpiar o modificar registro. El caso esq instale alguna cosilla y el problema persistia aunq...la sorpresa q vendria ahora ya era el acojone.

Reinicio el ordenador y para mi sorpesa descubro q no me deja ejecutar regedit, no me deja ejexutar ningun ejecutable (o porq no se ejexuta o salta un mensaje de " Memoria insufixiente" cuando tengo de sobras). Ahi ya me empeze a preocupar de verdad (un error de Office bueno pero no ejexutar nada...). Asi pues busque informacion sobre el tema y descubri q una de las opciones esq fuese un virus que no deja ejecutar exes y fastidia el registro. Asi pues llegue a este foro buscando informacion sobre q pasaba y recomendaban a una usuaria entrar en Modo seguro y ejexutar un comando para restaurar sistema (lo he intentado pero parece ser q tampoco deja).

Es decir q de la noche a la mañana: No me deja abrir word, luego ejexutables. No conecta a internet. No deja hacer registro y no deja restaurar sistema (q antes si). Q mamon.

AH. Se me olvidaba. Tampoco me deja entrar en Mis Documentos. Tambien pone "memoria insuficiente para ejecutar programa...)

POR FAVOOOOR!! NECESITO AYUDA URGENTE (Algun Mr Robot). Estoy bien pelado sino. Lo necesito para la carrera y buscar curro. Estoy acabado y encima esto. La loteria vaya. S_O_S

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines