elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / windows movie maker en: 28 Febrero 2017, 06:22 am
Hola , quise descargar ese programa de la pag oficial de microsoft pero me encuentro con que ya no esta disponible al parecer :S existe alguna manera de descargarlo oficialmente y sin esas paginas como softonic o esas por el estilo ? que no me dan mucha confianza...
saludos!
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / distribuciones ubuntu en: 26 Febrero 2017, 01:31 am
Hola como se sabe el nombre de los programas en las distribuciones?  ejemplo
sudo apt install "adobeflas...."
eso que esta en comillas, como se sabe el nombre de los otros programas que puedo instalar , existe alguna manera o un comando en donde yo podia ver todos los nombres de los programas para poder usar dsps el apt install ....,

otra cosa he visto lo que es una distribucion, y quise instalar un programa que es el sublime text y vi un video donde primero habia que poner esto

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/sublime-text-3   
     
por lo que entendi el add-apt ppa:webupd... es un repositorio que lo estoy añadiendo a mi lista de repos o algo asi y al darle /sublime... es como descargar el programa desde ese repositorio
es correcto eso ? muchas gracias
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / akali en: 25 Febrero 2017, 03:54 am
Hola alguien podria explicarme cual es la diferencia entre los akalis que hay en
https://www.kali.org/downloads/
a la hora de descargar, o sea hay un akali linux, y hay akali linux light , kali linux Mate, etc
gracias de antemano
24  Media / Juegos y Consolas / d3dx9_34.dll para cod mw en: 24 Febrero 2017, 20:52 pm
Una consulta, yo tenia el juego en el disco D:\, y formatie la particion C,al abrirl el juego me da un error de ese archvio .dll, asi que busque en youtube y la solucion era descargar ese dll y ponerlo en la carpeta del juego y tambien en el c:windows:system32, yo antes jugaba normal y en la particion D:\ que quedo intacta no tenia ese archivo d3dx9_34.dll ... , entonces porque ahora lo necesita para poder jugar ? entiendo que en C quizás donde formatee ahora no lo tenga,, pero no me explico porque en el disco D que esta intacto ahora necesita el d3dx9_34.dll...

gracias
25  Informática / Hardware / en que fijarse al comprar disco duro en: 21 Febrero 2017, 02:14 am
Hola qiero comprar un disco duro externo para uso personal, me gustaria saber en que hay que fijarse a la hora de comprar uno aparte de su capacidad... me gustaria saber como los conceptos informaticos en lo que me debo fijar. ojala me entiendan, saludos
26  Programación / Programación C/C++ / compilar con -wall en: 20 Febrero 2017, 23:08 pm
Hola cuando compilo por la consola hago lo siguiente

gcc -o main_es.c prueba

y compilo y luego ejecuto "prueba"

me dijeron que para compilar con -wall era simplemente ponerlo despues del -o

gcc -o -Wall main_es.c prueba

pero no me funciona :s a que se debe ?
27  Programación / Programación C/C++ / Multi procesos en C ? en: 20 Febrero 2017, 00:48 am
Hola, estuve viendo un codigo y tiene muchas funciones que no conozco, getpid getppid fork y otras, pero no encuentro mucha informacion en google respecto a ellas, este tema se llama MULTIPROCESOS ? si es asi hay algun libro o algo donde salga esto para leer y entender mejor el codigo, gracias de antemano

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <time.h>
  4. #include <unistd.h>
  5.  
  6. #define col 3
  7. #define fil 3
  8.  
  9. pid_t pidHA, pidHB, pidP,pidPHA,pidPHB;
  10.  
  11. int  main()
  12. {
  13. int A[fil][col],B[fil][col],c[fil][col];
  14. int hijoA, hijoB;
  15. int i,j;
  16.  
  17. srand((unsigned)time(NULL));
  18.  
  19. pidP=getpid();
  20. printf("PID del proceso padre  es: %d\n",pidP);
  21.  
  22. hijoA=fork();
  23.  
  24. if(hijoA==-1)
  25. printf("Error al crear proceso");
  26. if(hijoA==0) //hijo
  27. {
  28. pidHA=getpid();
  29. pidPHA=getppid();
  30. printf("PID del proceso HijoA  es: %d, PID proceso padre es: %d \n",pidHA,pidPHA);
  31.  
  32. for(i=0;i<fil;i++)
  33. for(j=0;j<col;j++)
  34. A[i][j]=(rand()%256)+1;
  35.  
  36. for(i=0;i<fil;i++)
  37. {
  38. for(j=0;j<col;j++)
  39. printf("%d\t",A[i][j]);
  40. printf("\n\n");
  41. }
  42. }
  43. else
  44. {
  45. hijoB=fork();
  46. if(hijoB==0) //hijo
  47. {
  48. pidHB=getpid();
  49. pidPHB=getppid();
  50. printf("PID del proceso HijoB  es: %d, PID proceso padre es: %d \n",pidHB,pidPHB);
  51.  
  52. for(i=0;i<fil;i++)
  53. for(j=0;j<col;j++)
  54. B[i][j]=(rand()%10)+1;
  55.  
  56. for(i=0;i<fil;i++)
  57. {
  58. for(j=0;j<col;j++)
  59. printf("%d\t",A[i][j]);
  60. printf("\n\n");
  61. }
  62.  
  63. }
  64. }
  65. wait(0);
  66.  
  67.  
  68.  
  69.  
  70. }
28  Informática / Hardware / Mantenimiento de teclado en: 17 Febrero 2017, 23:49 pm
Hola, no se si se pueda hacer este tipo de preguntas, pero mi teclado del notebook algunas teclas suenan demasiado, es como cuendo una puerta no tiene grasa y suena al abrirla, al presionar las teclas emiten un sonido similar, existe alguna manera de engrasarla o algo no se porque suena,
es un dell inspiron n5110, ya saque el teclado y lo limpie pero suena igual
29  Programación / Programación C/C++ / libreria conio.h en: 14 Febrero 2017, 23:36 pm
Hola tengo una duda de la libreria conio.h, esta corre solo en windows?
lei en una parte que decia que gcc no incluia esta libreria, a que se refiere con eso ?

Hice este codigo pero no me funciona, deberia parar cuando precio ENTER sin embargo sigue pidiendo caracteres :s

Código
  1. #include <stdlib.h>  
  2. #include <conio.h>  
  3. int main()
  4. {
  5.    char c,password[10];
  6.    int i=0;
  7.    while( (c=getch()) != '\n')
  8.    {
  9.        password[i] = c;
  10.        printf("*");
  11.        i++;
  12.    }
  13.  
  14.    return 0;
  15. }
30  Programación / Programación C/C++ / system cls o clear en: 14 Febrero 2017, 23:12 pm
Hola tengo una duda, como sé cual función funcionará para windows o linux?  es decir, se supone que `system("cls")` funciona solo en windows, y la `system("clear")` solo en linux, pero como se sabe cual funciona en cual s.o ?, la única manera es probarlo? ejemplo la `system("color")` como se si funciona en linux? donde se puede buscar eso..

gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines