elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 09:49 am
Perdon por escribir otra vez pero emos avanzado poco Ariath aora al entrar y apareciendo mi reino no me deja entrar en el  :xD aparece en la pantalla el recuadro de "accediendo a un servidor de juegos"

Espero que sea el ultimo problema.....

PD: de mientras q escribo esto estoy pensando y cambiando datos para ver k podra ser porke me tiene dolor de cabeza!  :o

Salu2 y gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 16:38 pm
pues no funciona si lo pongo todo los hostanames y addres en localhost pork me dice "cant connect to mysql server" pero si a lo mejor te referias a configurarlo de manera q solo funcione en mi casa si funciona, la cuenta me entra y todo bien pero no me sale mi reino  :-X
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 14:36 pm
Cambie el realm1 por el dominio pero sigue sin salir mi reino!  >:(
No lo entiendo si esta todo bien.... :huh: :huh: :huh: :huh:
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Agosto 2008, 11:00 am
Hola de nuevo soy yo otra vez persiste el problema del reino pero a empeorado aun, aora cambiando para que sea en localhost me pasa lo mismo (no sale ningun reino)
subo los configs aver si le pueden exar un vistazo
http://filebeam.com/c09b189ec459763060e1d78b50ec059e
Estoy empezando a creer k sea dañado algun archivo o la base de datos

Gracias y Salu2
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 16:25 pm
abri todos los puertos e ice todo lo k dices en los posts y probando todo
te creo una cuenta q sera ariath y pass 12345 y entras para k veas lo que me pasa pork ando un poco perdido please
PD: real: cruzadaazul.no-ip.biz
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 14:31 pm
Hola!
Solo voy a decir que al final todo me salio bien y que el servidor va perfecto y no encuentro bugs! ademas de que en las instances estan perfectamente  :D :D y todavia no se a caido y decir en este post k muchas gracias por la ayuda de todos (en especial de Ariath) y nada q estoy buscando la forma de ponerlo on para k lo entreis y lo probeis  ;)




EDITO PARA NO ACER DOBLE POST EN LA MISMA PAGINA:
Ya puse mi server on su real es cruzadaazul.no-ip.biz si kieren una cuenta notifikenmelo pero este server es solo test.

Aora mi prblema: me va bien, arranca, entro en la cuenta pero al seleccionar mi reino aparece un mensaje "accediendo a un servidor de juegos" y se me vuelve a la lista de reynos y asi sucesivamente y no puedo entrar  :-( esta es la guinda del pastel espero k sea amarga

Un Salu2 y os doy un abrazo si me ayudan xD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 16:17 pm
Hola!! de nuevos ya ice mi server  ;D ;D gracias a las palabras de ariath segui adelante pero ahi un pekeño problemilla si puedo ejecutar el logon pero el world no se me carga al abrirlose keda unos segundos y se kita estas son las ultimas palabras q aparece: Die directived recieved i am a newb who didn´t even read my config file! xd parece un poco raro pero eso es lo k me sale
Creo q es q no me carga el reino pork entro en la cuenta y no encuentro ningun reino

Eso es lo poco q me falta

PD: Gracias Ariathx2


Salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 14:56 pm
En lo del error de la compilacion si e copiado las carpetas y nada, ade+ e probado tambien con la compilacion de los scripts y 5 incorrectos y en cuanto a lo de la conexion:

Stored connection: -no e puesto nada-
Server Host: localhost   Port: 3306
Username akeos
Password: ******* xD
 Y Default Schema: test

Y aora es aun peor no se que pasa pero e reinstalado el programa despues de esto

Could not connect to the spicified instance
MySQL Error Number 1045
Access denied for user "akeos@localhost" (Using password:YES)
Me imagino k sera eso pero es k e reinstalado el programa y no puedo entrar

Pero una pregunta que ago es k si no e terminado con las compilaciones no tiene k interferir nada en esta conexion?

Y ya creo k voy a dejar esto pork cada vez salen mas problemas (sin ofender)
 :-( :-(
Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 14:08 pm
Muchas gracias poveda e seguido con el siguiente paso, el de instalar la base de datos y aora hay otro problema (lo mio son todo problemas  :-X) me kedo en lo primero lo de configurar MySQL pues resulta que me sale esto al darle a OK:
Could not correct to the spicified instance.

MySQL Error numbre 2003
Can´t connect to MySQL server on "localhost" (10061)

If you want to check the network connection, please click the Ping button

Aora me sale 2 botones ping y ok, si clikeo en ok se me vuelve a la pantallita anterior y si clikeo en ping:
Reply from 127.0.0.1= Time 0ms TTL = 128
Reply from 127.0.0.1= Time 0ms TTL = 128
Reply from 127.0.0.1= Time 0ms TTL = 128
Reply from 127.0.0.1= Time 0ms TTL = 128

 :-X Lo siento por ser tan desgraciao xD  :-X

Un Salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 13:18 pm
Hola buenas soy nuevo y expongo mi problema q es lo mismo k le paso a sniperwolf :
------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-world, configuración: Release Win32 ------
Vinculando...
LINK : fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'libmysql.lib'
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\ArcEmu\win\VC90\arcemu-world___Win32_Release\BuildLog.htm"
arcemu-world - 1 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-logonserver, configuración: Release Win32 ------
Vinculando...
LINK : fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'libmysql.lib'
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\ArcEmu\win\VC90\arcemu-logonserver___Win32_Release\BuildLog.htm"
arcemu-logonserver - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 2 incorrectos, 1 actualizados, 0 omitidos ==========

Copie los 2 archivos en mi carpeta de WoWserver y nada, luego lo copie a system32 aver que tal pero no y, si no puedo compilarlos no puedo seguir con el sigiuente paso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines