elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda a analizar un archivo... en: 13 Noviembre 2011, 12:35 pm
Se supone que este archivo cuando se ejecuta modifica unos bites de un programa y permite hacer una funcion que no esta permitida...

en este caso es de un juego que te deja modificar el zoom de la camara mientras estas jugando que en realidad esta limitada..

aqui pongo el archivo:
http://dl.dropbox.com/u/2779339/Zoom.zip

PASS:
INFECTED?

Gracias :)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con remastersys y Ubuntu 11.10 en: 3 Noviembre 2011, 15:35 pm
Mi problema es que no logro crear una distribución personalizada.
Ya que creo la ISO pero al grabarla con el "Creador de discos de arranque" no arranca... da un error diciendo que no encuentra un archivo(initrd.gz) y queria saber si a alguien mas le pasa... y sabe como reparar este error...

Utilizo: Ubuntu 11.10 x64 AMD.

Gracias :).
3  Programación / Programación C/C++ / Tiempo que esta una tecla pulsada. en: 18 Octubre 2011, 14:07 pm
¿Como puedo saber el tiempo que esta una tecla presionada asta que se levanta?
¿Y algun comando para que deje una tecla pulsada X tiempo y se levante cuando pase ese X tiempo?

He estado buscando en google y he encontrado miles de codigos para visual basic y para delphi pero no encuentro nada respecto a c++

Gracias y un saludo :)
4  Media / Juegos y Consolas / ¿Quieres League Of Leguends para Linux? en: 13 Octubre 2011, 14:53 pm
Si queremos que saquen una version de  League Of Leguends para distribuciones linux debemos de decirse lo y hacerse lo saber a RIOT GAMES por eso he creado una noticia en el foro de Ayuda y Soporte para que comentemos que queremos la versión para Linux del League Of Leguends.

Y he pensado que comentando: "Yo quiero League Of Leguends para Linux", en el anuncio hara entender a RIOT GAMES que lo queremos bastante gente...

Aqui dejo el link: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=439966

Gracias a todos :)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con particion de Ubuntu en: 3 Octubre 2011, 21:30 pm
Resulta que tenia dos particiones en el ordenador una windows 7 y otra ubuntu y quise formatear windows 7 e instalarmelo de nuevo(porque no iba muy bien) la cuestion es que, ¿como no? ya no aparece el bot de inicio que te pregunta que sistema operativo eliges para cargar... y mi pregunta es como puedo recargar el bot para que cuando encienda el ordenador me pregunte eso...

PD: tengo el CD con ubuntu y eso... pero no se si tendra alguna opcion para reparar el bot de arranque.. o algo por el estilo

Bueno muchas gracias y si alguien sabe como hacerlo que avise.

Saludos!! ;)
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ¿Como instalar MAC OS X LION en PC? en: 19 Septiembre 2011, 12:08 pm
Me estuve informado y me dijeron que es imposible instalar el Lion directamente (de momento).
Pero lo que si se puede hacer es bajar el Snow Leopard y actualizarlo con el Lion. :)

Un saludo!!!
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / ¿Como instalar MAC OS X LION en PC? en: 13 Septiembre 2011, 11:42 am
Hola a todos!!

Mi problema esque no se como instalar MAC en un PC a partir de la imagen *.DMG
Descargado de http://foro.elhacker.net/software/descarga_directa_software-t183401.0.html;msg1636912#msg1636912

¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias :)
8  Programación / Programación C/C++ / Testear un puerto en: 22 Agosto 2011, 16:30 pm
Hay alguna forma en C++ de testear un puerto, es decir si hay algun servicio conectado a ese puerto.

Gracias ;)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con WIFI (UBUNTU 11.04 64 bits) en: 20 Agosto 2011, 12:05 pm
Por lo que pone en el enlace, no. Lo que puedes intentar es compilar el último kernel estable.

Ok gracias lo intentare a ver... es ques otra cosa que ocurre que cuando voy a acualizar ubuntu todas las actualizaciones fallan y no puedo descargarme ninguna completa
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con WIFI (UBUNTU 11.04 64 bits) en: 20 Agosto 2011, 11:19 am
¿Que eres un agente de la CIA? Deja las ***** X, que no te va a pasar nada por decir el nombre de tu PC.


PD: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/802902


Saludos


Perdón por lo de las X, y gracias por el link... una ultima pregunta ¿este bug tiene solución o todavía no?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines