elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de conectividad de mi red Lan en: 19 Mayo 2021, 13:41 pm
Hola el-brujo, gracias por las respuesta! Los micro cortes son de entre 5 y 6 paquetes (mediante el comando ping -t), luego se restablece, luego se vuelve a cortar, y así sucesivamente.

Muchas gracias!
2  Comunicaciones / Redes / Problema de conectividad de mi red Lan en: 17 Mayo 2021, 23:20 pm
Hola, les quería comentar un problema que estoy teniendo, a ver si me pueden dar una mano.

El hecho es el siguiente, mi red todos los días, siempre al mismo horario, empieza a tener cortes, por un período muy pequeño, y luego vuelve a establecerse la conexión. Cuando vuelve la conexión, tiene picos muy altos de subida. En ese momento no se está corriendo ningún proceso, ni haciendo un backup de una base de datos, nada en particular. Sucede por unas hora (los micro cortes) y luego su funcionamiento es totalmente normal. De parte del proveedor me dicen que de ellos no es el problema.

Alguna sugerencia de que podría ser lo que me está produciendo esos micro cortes en mi red?

Desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines