elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Error al abrir localhost en: 4 Agosto 2015, 12:17 pm
Bueno, pues ahora si no se que paso, estaba intentando crear un habbo holo xD, pero al iniciar el localhost me sale con esta webada, a muchos le sala que #1045, pero a mi nada mas me sale al iniciar el localhost y no se el porque de esto, no encuentro solución alguna en la web, alguien podría ser tan amable de ayudar? <3
2  Programación / Desarrollo Web / Re: MySql no me inicia en Xampp en: 25 Julio 2015, 06:37 am
Lo que pasa es de que la desinstalación de tu XAMPP no se llevo acabo existosamente la última vez. Te dejo el servicio de MySQL pasado y ahora tu nueva instalación esta intentando correr ese servicio. Tienes que modificar el servicio de MySQL con la nueva ruta.

1. Abre el editor del registro: (Ejecutar->regedit.exe).
2. Navega a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services.
3. Busca el servicio MySQL en la carpeta de Services.
4. En el panel derecho haz click derecho a ImagePath y luego Modificar.
5. Pon exactamente la dirección que te dice ahí en el error (la segunda dirección).

Y vuelve a tratar.

Te pasaste al chile te amo <3
3  Programación / Desarrollo Web / Re: MySql no me inicia en Xampp en: 24 Julio 2015, 03:04 am
Hola 7446,

Has probado en iniciar primero MySQL y luego Apache?, en ese orden.

Un saludo.

Si y no funciona el MySQL

El error dice que es el directorio incorrecto, prueba  a iniciar mysql desde el script que hay en la carpeta de xampp el que se lllama "mysql_start.bat" y prueba a entrar en el phpmyadmin

Me sale esto :/

recuerda que no somos capaces de adivinar, deber dar más información para poder ayudarte, como por ejemplo que hay en esas 2 rutas, si tienes otro mysql corriendo y todo lo que parezca pertinente

a demás recomiendo leer
10 pasos para plantear una duda informática
FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"

 Bueno pues soy nuevo en este foro, ya antes había corrido MySql pero hace mas de 4 meses que no lo hacía, en esas rutas la verdad no recuerdo haber puesto nada, ya que todo lo elimine, en el tema digo que no se porque pasa lo que me esta pasando, así que no puedo dar información detallada acerca de lo que no se.

Mod: no hacer doble post
4  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] MySql no me inicia en Xampp en: 23 Julio 2015, 08:04 am
Es la primer vez que me pasa esto, y realmente no se por que pasa, estuve buscando un día entero y nada, ya tenía tiempo de no haber usado el Xampp ya que lo había borrado, lo volví a instalar y me sale con esta idiotez, ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines