elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no me asigna ip en servidor DHCP en: 29 Marzo 2013, 22:11 pm
Hola, acabo de instalar el servidor dhcp3 en mi ubuntu, tras configurar el archivo /dhcp3/dhcpd  me arranca bien, pero al intentar conectarme desde el movil al ap creado se queda esperando una ip.

¿alguien puede ayudarme?

Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / cuenta oculta en windows 7, ¿se puede? en: 5 Febrero 2012, 18:10 pm
Hola, me intersa poder dejar una puerta oculta en windows 7 y no se como hacerlo, la ideA es poder crear una cuenta de usuario pero que no se vea en la pantalla de inicio, algo parecido a lo que se podia hacer en el XP, que con una combinacion de teclas se podia entrar en la cuenta oculta.¿alguna idea?

Gracias
3  Programación / Scripting / bat en windows 7 ?? en: 22 Enero 2012, 14:25 pm
buenas, me surge la siguiente duda,¿se pueden ejecutar archivos bat en windows 7 sin permiso de administrador?

Gracias
4  Informática / Hardware / duda con hDD de Netbook en: 20 Agosto 2011, 12:53 pm
Hola, ¿alguien me prdria ayudar en lo siguiente?, me handado un netbook que se les cayó al suelo y tiene la pantalla y parte de la carcasa rota. Yo habia pensado en sacar el disco duro y conectarlo a otro pc por usb, pero no se si es posible con algun adaptado de cables o algo asi, tambien lo queria hacer para aprovechar el windows 7 que trae, y pasarlo a otro pc, ya que el que trae es original, bueno si alguien me hecha una mano se lo agradezco.
Gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / tables para Ophack ?? en: 25 Julio 2011, 23:55 pm
Hola, ¿sabeis de algun sitio que se pueda conseguir tables para Ophack?, es para windows 7, he probado con el paquete que hay en la web de Ophack, pero no logro sacar la clave.

Gracias
6  Comunicaciones / Redes / duda con cuenta Dynamic DNS en: 1 Julio 2011, 19:12 pm
Hola, he configurado en un router una cuenta de Dynamic DNS para poder acceder a la configuracion del router remotamente, lo que no acabo de entender es si al hacer un ping al nombre de host creado ( micuenta.dyndns.org) la IP que sale, es del router donde está puesta esa cuenta o es mi ip, desde donde me conecto.
Gracias
7  Comunicaciones / Redes / como eliminar ad hoc? en: 1 Enero 2011, 22:05 pm
Buenas,
pues eso, que quiero quitar una red ad hoc que se a creado no se como en mi portatil y quiero desactivarla o eliminarla. ¿me podeis ayudar?.esto es en ubuntu

Gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con los DATAS en: 1 Diciembre 2010, 21:04 pm
hola,  a ver si alguno de Udes me puede ayudar. Resulta que hace unos dias podia capturar los datas de un ordenador de mi red sin problemas (conseguia la wep en pocos minutos) lo hacia con un live cd de bactrack, aunque tambien tengo instalado ubuntu 10.04 LTS, el caso es que despues de instalar algunos progrmas en ubuntu y actualizarlo ya no me coje DATAS ni con ubuntu ni con backtrack y lo hago con los mismos equipos. ¿Que puede haber pasado?

Gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alfa 1w en ubuntu 10.4 ?? en: 25 Noviembre 2010, 22:35 pm
Hola, ¿alguno de Udes sabe si el ubuntu 10.4 ya trae los drivres para la tarjeta usb alfa de 1 W?, pues estoy probando y me la reconoce pero no puedo inyectar.

Gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / duda con kismet y atheros?? en: 11 Octubre 2010, 23:45 pm
hola, estoy intenteando configurar kismet pero no hay manera, mitarjeta es una atheros AR928X (ath9k) y eso es lo que pongo en el archivo /etc/kismet/kismet.cong y dentro en la linea source= pongo ath9k,wlan0,atheros y no me arracnca al poner sudo kismet, lo hago desde ububtu 10.4. Tambien he probado poner ath9k, mon0,atheros y tampoco funciona. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

antes de intentar abrir kismet pongo airmon-ng start wlan0 , para poner la tarjeta a modo monitor
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines