elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Marzo 2008, 17:56 pm
ai va la ultima duda espero jejejej aora me carga todo bien asta que me sale este bonito cartel que leches kiere jejejejje

porcierto muchas gracias por la ayudita.

Como lo dije la ultima vez UTILIZA TOOS LOS SQL QUERY, ese error que te bota es porque estas usando los dll's incorrectos, posiblemente son los Moon++.

La version 2.3.3 funciona perfectamente con los ascent 3950+ pierdes tu tiempo probando versiones antiguas de ascent.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Marzo 2008, 16:45 pm
muchas gracias por la rapida respuesta pero creo que el problema no se a solucionado si n no al contrario jejeje...
me explico primero  cargue los sql de la carpeta oculta SVN. solo los que me fallavan para provar  i como resultado me kede igual  asi que actualice todos los sql por si acaso tiene algo que ver entre ellos i como resultado mira que paso.



si me puedes linkar un sql que  mas estable  te lo agradeceria yo e utilizado esta NCDB Rev 1145
creo que es la ultima revision...otra cosa por provar como tenia una version mas antigua  del wow prove aver i en esta version si me cargaba el reino i tal pero cuando creava un char no lo podia ver  por si te vale de ayuda.
posdata:no se si importa pero actualmente gasto ascent version 1402 porke la  ultima me da un error al intetar ejecutar el .exe



Bueno entonces seria bueno que especifiques que ascent/db/scripts/cliente version  utilizas para que te salga ese error.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Marzo 2008, 00:20 am

esas son las tablas que me fallan si me podeis dar una solucion os lo agradeceria.


Bueno estos problemas son faciles de solucionar, SOLO ACTUALIZA BIEN TU DB CON LOS SQL QUE VIENEN EN EL SVN DE ASCENT, no tienes pierde.

Suerte.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Febrero 2008, 06:52 am
- Soniabc -

te faltan insertar algunas querys en tu base de datos, te sugiero volver a revisar todas las que se encuentran en el SVN de Ascent.

Suerte
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 16:55 pm
La solución es simple, actualiza tu DB de Characters y utiliza todos los SQL Querys, y listo problema solucionado.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 06:51 am
Todas esas versiones son Cores antiguos, te sugiero actualizar todo Ascent + NCDB,
las tablas que te faltan estan en las nuevas revisiones, no estaria mal que busques en SVN lo nuevo.

Actualizar no les vendria mal a todos porque ahora las DB Character estan variando demasiado, si quieren actualizar mas adelante sera mas dificil.

Sugiero Ascent 3461 / NCDB-Moon++ 1016 / vpmas / maps / dbc 2.3.3  ::)

con esto funciona mi server a maravillas e incluso llegue a compilar los portales, por el problema de los transportes.

Asi que actualizar no es nada malo.

Suerte.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Enero 2008, 13:49 pm
GuilleWC... prueba este fix:

http://filebeam.com/216ddc9379236d3e2239092569299848

no acostumbro ayudar a nadie pero este problema ya me tenia loco, siempre es bueno revisar todos los querys sql.

Suerte igual.  :¬¬
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Enero 2008, 01:55 am
Se ve que nunca te actualizas, ahora los vmaps estan habilitados para las versiones Ascent 3310+ con un nuevo dll llamado colision, bueno ya encontre la informacion que queria y ya mi server esta incorporado con los nuevos mapas ahora hay mayor efectos visuales.

Gracias de todos modos.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Enero 2008, 20:51 pm
Alguien esta usando los nuevos vmaps de ascent?

gracias.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Diciembre 2007, 22:56 pm
Por lo visto aún no ven que la solucion a todos los problemas para armar un servidor Ascent es simple y sencilla, SOLO LEER varias veces acaba con nuestros problemas, aqui existen dos Threads creados con todos los datos en español suficientes para  armar el server, hace mucho esta guia me ayudo a armar el mio, asi que mi consejo es:

LEER Y LEER...

Suerte.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines