elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / (Ayuda) WIndows Server 2008 + Proxy en: 6 Octubre 2011, 18:33 pm
Buenos dias gente, me preguntaba si alguien me podría ayudar con un problema que traigo, la situación es la siguiente
Voy a  conectar en red X clientes estos conectados a un switch que estará conectado al servidor y servidor al módem de Internet..
me gustaria limitar a los clientes con determinado velocidad de banda ancha de internet por medio de proxy de windows server 2008.... sinceramente desconozco windows server 2008, tengo absolutamente nada de experiencia pero a lo que he investigado, debe ser por proxy cache o un llamado squid (pero para windows)
pregunta,
alguien tiene un tutorial de como hacerlo? o me podria guiar como hacerlo?
aclaro, debe ser con windows server 2008 por que la oficina hay licencias, osea NO LINUX para los amantes...
de antemano muchas gracias carnalitos y pasen buen dia
2  Programación / Desarrollo Web / Problema con Email :S en: 10 Diciembre 2010, 05:48 am
Hola comunidad... feliz navidad a todos  :D

Buen dia comunidad.

Tengo un problema en una pagina web, en la parte donde el usuario se registra a mi pagina, PERO EL AUTOCONTESTAR para devolver su contraseña y su clave de usuario por medio del correo electronico no me funciona como deberia.. estoy seguro que mii codigo esta bien....
pero no se si sea por mi dominio que uso....
www.000webhost.com

Código:
       <?php
  $para=$row_usuarios['EMAIL'];
  $mensaje="Hola " . $row_usuarios['NOMBRE'] . "<br>Tu nombre de usuario es : " . $row_usuarios['CLAVE_USUARIO'] . "<br>Y tu password es : " . $row_usuarios['CONTRASENA'] . "<br>Saludos.";
  $asunto="Envio de datos De Login";
  $empresa="cuenta.host56.com";
  $miemail="correo@cuenta.host56.com";
  mail($para,$asunto,$mensaje,"MIME-Version: 1.0\nContent-type: text/html; charset=UTF-8\nFrom: $empresa < $miemail >");
  ?>

Sera que el dominio no sirve para enviar mails :S?
y si es asi, alguien conoce algun dominio para poder hacerlo?
Alguien me podria decir que esta pasando :S.... de antemano gracias..
3  Programación / PHP / Ayuda Porfavor Tabla+PHP+MYSQL en: 1 Noviembre 2010, 08:41 am
Hola comunidad. de antemano gracias por el interes en el tema,  me preguntaba si alguien me puede ayudar con lo siguiente.
Resulta que quiero hacer una Tabla o un "Data Grid" sobre php, donde se concecte a una tabla de la base de datos, en esta tabla puedo ingresar a varios usuarios, editarlos o eliminarlos..
hay manera de hacerlo?
por favor espero me puedan ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines