elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: tor2web, que es y como funciona? en: 27 Diciembre 2021, 07:13 am
Muchas gracias por responder, me quitaste un peso de encima
2  Comunicaciones / Redes / Re: tor2web, que es y como funciona? en: 26 Diciembre 2021, 12:36 pm
Es que mira, yo no conocia tor ni nada de eso, hasta ese momento, cuando llegue a esa página, pase todo el captcha así como el de los servicios de publicidad normal, luego cuando se actualizo me mostro un link, y me dijo que lo copiara y lo pegara en la barra de navegación y yo lo copie, y me salio un aviso del tor2web, que mencionaba que solo era un intermediario entre conexiones, y si estaba de acuerdo con las condiciones me iba a redireccionar al link, al darme cuenta que si lo aceptaba me iba a enviar a una direccion de tor, no acepte y lo cerre, hay un riesgo de que sufra un hackeo de mis datos de ahora en adelante?.

Nunca pense entrar a la deep web, solo buscaba un libro en google, solo puse en google, "tiempo para matar pdf", y en la sección de videos hay una página que los ofrece, es la primera opción, por eso me da miedo, no instale nada, no me salio ningún aviso aparte de ese, y no acepte nada, puedo estar expuesto?
3  Comunicaciones / Redes / Re: tor2web, que es y como funciona? en: 26 Diciembre 2021, 06:39 am
Disculpa, soy nuevo en este tema, osea que al poner un link con este tor2web, me pueden hackear?.
Es que hace unos días esta buscando un libro en el navegador normal, y entonces en la primera página que encontre me dijo que colocara un link en el navegador y que aceptara las condiciones, y no me había dado cuenta hasta que me redirecciono a la página de reglas y condiciones y me di cuenta y lo cerre, no se si con solo llegar a esa página de condiciones puede robarme información personal de ahora en adelante?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines